Viernes, 24 de Noviembre de 2017
14:13 CET.
SUCESOS

Un cubano muere en medio de un tiroteo en México

Un cubano falleció en medio de un tiroteo en la madrugada de este viernes en un bar de Culiacán en México, según dio a conocer la web noticiosa Debate.

El cubano que solo fue identificado como "Raúl", tenía 47 años, pero Debate no brinda otros datos de él.

Al parecer, el tiroteo se habría producido por una disputa que tuvo lugar en el interior del establecimiento.

Uno de los sujetos implicados en la disputa salió del local, se dirigió hacia su carro y de ahí sacó un fusil de asalto AK-47 y empezó a disparar desde la planta baja del local.

En el tiroteo hubo nueve heridos y fallecieron, además, la empleada del bar y otra persona de camino al hospital.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

vaya ese anónimo se ve que es tremendo Yuma en Toda Cuba cientos de  Cubanos podemos Reunirnos caminar salir a cualquier hora de la noche el día que gustes Habana frente al hotel Inglaterra Te invito nos verás a decenas de Cubanos Reunidos platicando de deportes Pelota Béisbol , las calles de toda Cuba repletas de Gente el ejército no está en las calles con metralletas masacrado cubanos menos la Policía con solo un Radio y algunos con una escuadra , vaya que Muela pareciera que me describen México o EEUU o el Salvador

Imagen de Anónimo

anon. 3:23 Que el gobierno cubano protege?  Tanto que mas que proteger reprime, y para evitarse y evitar problemas a su pueblo tan protegido tiene un toque de queda no declarado: cero transporte privado, cero transporte publico, cero vida nocturna, cero libertad de reunion, cero libertad de desplazamiento de otras provincias a la capital, cero, cero........

Imagen de Anónimo

Pais invivible..

Imagen de Anónimo

03:23 en Cuba no hay violencia?.Bueno tú tal vez estés más seguro que ese hermano Cubano que decidió libremente meterse en ese bar,tú tienes que esperar por tus amos a que te den permiso para hacer halgo.Esa es la vida "hermano" Cubano,unos deciden por si mismo y otros esperan a que decidan por ellos.Sigue con tu seguridad taita Julián y deja de criticar a tus "hermanos".

Imagen de Anónimo

01:13, cacho de imbecil, que tiene que ver Miami en esto? De verdad que hay gente para todo. Si no es Juan es Pedro. 

Imagen de Anónimo

Pobre hermano Cubano creia que estaba todavía en Cuba donde el gobierno protege la Vida de todos los Cubanos , en México son cientos de Miles los civiles asesinados por el mismo Gobierno asesinados desaparecidos en Fosas , desaparecidos en Ácido , deben de cuidarse mucho Yo en su Lugar lo pensaría dos veces entrar a México los que lo hagan que su familia les compré un ataúd por si las dudas la Delincuencia en México sabe que el Cubano lleva dinero , no se ni que recomendarles si de disfrazan de Militares Mexicanos les va peor tal vez , si se disfrazan de charros a lo mejor la libran , yo aconsejaría que los Cubanos  en México se disfracen de pordioceros o mendigos lo mas que les puede pasar una Golpiza y Ya , no les aconsejo que anden especulando en México presumiendo lo que No tienen como si estuvieran en la Habana .

Imagen de Anónimo

Y cuantos cubanos mueren en Miami por la violencia??? Ninguno? Ah, ya veo lo parcializado de los que comentan acá .

Imagen de Anónimo

Seguro estaba haciendo planes para desembarcar en Cuba, reeditando al yate Granma para liberar a Cuba de la tirania.Who Knows?

Imagen de Anónimo

La culpa de esta muerte la tiene la dictadura castrista al mantener a todo un pueblo desinformado, a Méjico es preferible ni hacer una escala.........como dijera el poeta arrepentido, en ese país "la vida no vale nada".......

Imagen de Anónimo

Presiosa vida que no se perdio en el campo de batalla o en la manigua redentora, luchando contra la tirania que le hizo salir echando de Cuba.