Jueves, 23 de Noviembre de 2017
18:48 CET.
SUCESOS

Un tercer incendio en menos de un mes afecta a otra tienda en Centro Habana

Otro incendio, el tercero en menos de un mes, se ha producido este lunes en una tienda ubicada en la calle San Nicolás, entre Neptuno y Concordia.

Según un vídeo compartido por el sitio CiberCuba, las llamas fueron aplacadas por los bomberos en relativo poco tiempo, evitando la propagación del fuego que afectó a un edificio familiar.

El pasado 30 de enero un incendio provocó cuantiosas pérdidas materiales en uno de los almacenes y oficinas del inmueble que ocupa el Fondo de Bienes Culturales, ubicado en calle Subirana y Benjumeda, Consejo Popular Los Sitios, en Centro Habana.

Menos de 15 días después, el 12 de febrero, otro incidente de la misma naturaleza devastó siete departamentos de una tienda en el Barrio Chino de La Habana.

Incendio en otra tienda en Centro Habana

Otro incendio, el tercero en menos de un mes, se ha producido este lunes en una tienda en la calle San Nicolás, entre Neptuno y Concordia.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Esa es la moda de los Gerentes cuando les van a hacer una auditoría que saben no superarán.

Imagen de Anónimo

Los comandos del Comandante Posada Carriles en acción, hoy una guagua incendiada,mañana una volcada,después le ponen llesca a una tienda de divisa, que casualidad que las tiendas que venden la cuota por la libreta de racionamiento no arden,bueno será que como la mierd@ no arde éstas no son blanco de los comandos de Posada.el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Sigan adelante, los lobos solitarios: ¡sí se puede!

Imagen de Anónimo

Aquí estoy, en espera del próximo. O de los...

Imagen de Anónimo

Una nueva manera de encubrir los robos. Que nadie piense que estos fuegos tienen fines politicos. La gente esta para el robo, y nada mas.

Imagen de Anónimo

Esto no es sabotaje, no esta dirigido contra sitios estrategicos. Explico. Cuando en Rusia en los 90 y2000 aparecian los nuevos rusos estas noticias de incendios en grandes ciudades eran a diario. Cuando surgen mafias con poder economico los incendios inducidos para desplazar gente del sitio, o castigar con amenaza para apropiarse del espacio con fines economicos. Es asi como la clase poderosa controla los centros y espacios principales. En otras palabras esto es desalojo.

Imagen de elmedicodelmongo

al combate corred habaneros.

Imagen de Amadeus

La única manera de sacar a la dictdura castrista del poder es a través de la lucha armada revolucionaria.¡Candela hasta que suelte el fondo!

Imagen de Anónimo

Ojalá y estos casos representen sabotajes, iniciativas individuales para crearles pérdidas y desasosiego a los militares, al poder castrista y a GAESA. Como bien dice un comentarista más abajo es la hora de que arda Troya o que cada individuo se subleve o muestre resistencia cívica. Es la única firma de enseñarles los dientes y de que ellos aprendan a respetar a los ciudadanos y liberarles y dejarle espacios. Sino seguiremos en la misma explotación estatal, en la misma opresión que por 60 años ha destruido tantas vidas y tantos sueños. 

Imagen de Anónimo

Ese es el desarrollo del socialismo hace casi 60 años, que atraso, Cuba es un desastre total, ya eso no es país.