Sábado, 18 de Noviembre de 2017
16:19 CET.
CRISIS HUMANITARIA

La Policía rescata a dos cubanos secuestrados en México

La Policía de Quintana Roo, en México, después de 10 días de búsqueda rescató a dos cubanos que habían sido secuestrados, según dio a conocer la web Cancunmio.com.

Los cubanos fueron encontrados en el municipio Isla Mujeres.

Los secuestradores fueron las mismas personas que ayudaron a los dos cubanos a ingresar a territorio mexicano y exigían a los familiares 20.000 dólares por su rescate.

Al medio día de este viernes 17 de febrero, se logró la liberación de las personas sanas y salvas cuya identidad no fue revelada.

Los familiares no tuvieron que depositar el dinero del rescate.

En la misma operación policial se logró la detención de un implicado al parecer el cabecilla del grupo, del que tampoco se revela el nombre, quien era el encargado de solicitar el rescate y extorsionar a los familiares en Estados Unidos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Como debe de alegrarse con todo esto el visionario de Benjamin, este hombre odia a muerte a los cubanos.Ni de Cuba quiere saber, por tanto todas las desgracias de los cubanos a el lo alegran, menos mal que ya Benjamin no lee ni diarios hispanos!!!!!!

Imagen de PAPA GOFIO

Mexico como siempre dando ejemplos de caos ,indiciplina. desorden, violencia,corrupcion y millones de etceteras y despues no quieren el muro. El muro no deberian hacer 7 muros seguidos de 7 fosas llenas de serpientes.

Imagen de Anónimo

Cuando los hermanos Cubanos lleguen a Mexico que traigan unos $20,000 dolares extras para los secuestradores

Imagen de Anónimo

Los mexicanos chillando por el muro y jodiendo a medio mundo.

Imagen de Anónimo

Esta jodida la cosa con los cubanos en Mexico, secuestros y todo de por medio.Muy jodida esta la cosa por Mexico.........