Viernes, 24 de Marzo de 2017
02:06 CET.
RELACIONES CUBA-EEUU

Donald Trump comparte con Marco Rubio 'ideas muy similares' sobre Cuba

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a reconocer este jueves el apoyo que le ofrecieron los cubanos en su victoria electoral y declaró que compartía las mismas visiones del senador Marco Rubio con respecto al tema de la Isla.

En una conferencia de prensa ofrecida desde la Casa Blanca y en la que habló de numerosas cuestiones, Trump señaló que en una cena que tuvo la noche anterior con el cubanoamericano habían conversado sobre Cuba.

"Tuvimos una muy buena discusión sobre Cuba", manifestó a los periodistas.

El presidente describió el encuentro con Rubio y su esposa de "maravilloso" y aseguró que ambos compartían "ideas muy similares" sobre el tema.

Este mismo jueves Trump anunció la nominación del cubanoamericano Alexander Acosta como secretario de Trabajo, cuya ratificación en el Senado lo convertiría en el primer hispano que integra su gabinete.

 

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Anónimo

Cada día crece más mi esperanza de que Cuba sea Libre de nuevo muy pronto.

Imagen de Anónimo

Vamos al Noa Noa, Noa Noa, Noa Noa vamos a bailar! Este es un lugar de ambiente, donde todo es diferente, aquíiiiiiiiiiiiiii!!! Cuando quieras tú, divertirte más, yo sé de un lugar, que te gustará! Quieres bailar esta noche? Vamos al Vamos al Noa Noa, Noa Noa, Noa Noa vamos a bailar!

Yo no quiero más bla bla bla noa noa noa, quiero hechos!!!!! Abajo los Castros!

Imagen de Anónimo

Hace un mes que se levantó la ley "pies secos, pies mojados" y casi nadie se va en balsa. Por no decir nadie.

Hay cientos de cubanos varados en las fronteras, esperando alguna señal positiva para entrar a EEUU, sin que el fantasma de la deportación los envíe de vuelta.

Ahora RC debe saborear que quienes quieren entrar no pueden. Pero en breve, con la imposibilidad de salir con la entrada asegurada, va a haber descontento creciente.

Sáquenle el bloqueo y verán el resultado de la dictadura castrista, sin chivos expiatorios.

Imagen de Anónimo

Los cubanos no somos hispanos, somos CUBANOS.

Imagen de Anónimo

Que feo te ves con tu calvicie longeva y tu biberon, Castrista Bla, bla, bla, bla, bla......................

Imagen de Anónimo

Es muy difícil identificarse con la totalidad de un pueblo. Nací y  crecí en Cuba hasta mis 37. Vivo en Miami. Fui expulsado de cuanta organización y trabajo fuera posible en 1992. Era uno de esos activistas de derechos humanos. No solo estuve, estoy, en favor y defesa de los DH, sino en contra del comunismo como forma de represion, destruccion de la sociedad e ingeniería social (reahacer el "hobre de nuevo"). Ahora me enfrento a el tal, el llamado presidente Trump. La misma variante de los comunistas pero de derecha. Si hubiera vivido en Berlin en 1933, hubiera participado en los mítines nazis. El triumfo de este Sr es una refutación de la democracia como medio de gobierno, a menos que la democracia lo haga salir del poder. Saludos a todos.

Imagen de El Mongo

bla bla bla bla bla bla bla

Imagen de Anónimo

00:43 cet, estamos de acuerdo hermano, yo no quiero mas palabras con la asesina de Raul Castro, la 82 division es la unica manera de sacar de Cuba a esos asesinos y tramposos comunistas. Con los comunistas sobran las palabras........

Imagen de Anónimo

Yo estoy contigo hermano que pide la 82division.yo no quiero mas palablas.yo quiero actos pero ya.

Imagen de Anónimo

Par de mierdas esos dos.