Miércoles, 1 de Marzo de 2017
20:37 CET.
POLÍTICA

Trump elige al cubanoamericano Alexander Acosta para liderar el Departamento de Trabajo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nominó este jueves al abogado cubanoamericano Alexander Acosta para que encabece el Departamento de Trabajo tras la renuncia de Andrew Puzder a optar a ese puesto, reportó EFE.

Trump hizo desde la Casa Blanca el anuncio de la nominación de Acosta, hijo de inmigrantes cubanos, exmiembro de la Junta Nacional de Relaciones Laborales de Estados Unidos y quien, de ser confirmado por el Senado, será el primer hispano del gabinete del mandatario.

Nacido en Miami (Florida), Acosta es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad de Harvard.

Fue miembro de la Junta Nacional de Relaciones Laborales, trabajó como abogado en la División de Derechos Civiles durante el Gobierno del expresidente George W. Bush y, más recientemente, fue decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de Florida.

Andrew Puzder retiró el miércoles su candidatura para dirigir el Departamento de Trabajo tras las numerosas críticas recibidas por parte de senadores republicanos y demócratas por su historial empresarial y personal.

De 66 años, Puzder tenía previsto comparecer en una audiencia de confirmación este jueves ante el Comité de Salud y Educación del Senado.

Su decisión se produjo después de que líderes republicanos en el Senado recomendaran a la Casa Blanca retirar la nominación de Puzder debido a que no contaba con los votos necesarios para que se aprobara su designación.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

y mientras tanto, un barco de guerra ruso se pasea por frente a las costas de virginia y como decia el puri y no pasa na, trumpy entretenido cayendole atra a cuanto emigrante hay, fajao con los periodistas, y no pasa na, que clase de despretigio

Imagen de Anónimo

BUENA PREGUNTA DEL ANONIMO DE LAS 18:41. Ese señor es más americano que Thomas Jefferson. Lo que pasa es que muchas personas de origen cubano, asentadas en EEUU, gustan de darles ese título a los descendientes de los recontra descendientes de cubanos. Como si fuera parte del ADN. Ni saben lo que es Cuba, ni les interesa, como no sea para capitalizar dinero o poder político.

Imagen de Anónimo

Y si naació en USA cómo es que es "cubanoestadounidense"? 

Imagen de Anónimo

Pobre hombre, hay que tener deseos para estar en el gabinete de alguien tan despreciable e impopular. Que siga el ejemplo del nominado para sustituir al rusofilo Flynn, quien tuvo la sensatez de decir "no, thanks".

Imagen de Anónimo

ANONIMO DE LAS 23:23:

¿Ciberclaria?. Hace más de 30 años que me fui de la dictadura cubana. Ese señor muy inteligente, como usted dice, es más feo que una noche oscura. Y me da la gana de decirlo, ¿o es que tú eres el censor de lo que se escribe aquí? Yo no sé lo que está pensando la dictadura con esa propuesta que el Congreso debe confirmar. Yo solo sé que Trump es un estúpido y EEUU, el más poderoso país de este planeta, no se merece esa desgracia. El cubanoamericano, o americano, porque lleva muchos años viviendo en USA, no logrará sacar a la Casa Blanca del caos en que cayó después de la campaña presidencial más fallida de la historia, con un ignorante y una delincuente de candidatos. Good luck, and good nigh, smarty pantst!

Imagen de Anónimo

El hombre dice que establecerá un decreto que permita dar visados a los disidentes que no tienen trabajo en Cuba a que lo hagan por un año en USA ademas de cursos gratuitos de preparacion democratica y regresen a Cuba...y si en dos años siguen sin poder trabajar por la represión comunista...les vuelven a autorizar otro año de trabajo y preparación ...hasta que tengan libertad y democracia en la isla.   Angel ( CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

Debe ser un orgullo para todos los cubanos que una persona con sangre cubana haya alcanzado tan importante posición, después de muchos años de servicio y de trabajo abnegado por los demás. Él podrá ayudar mucho cuando llegue el momento -ya muy cercano- de la RECONSTRUCCIÓN DE CUBA. 

Imagen de El Mongo

SEcretario de trabajo y nunca ha trabajado

Imagen de Anónimo

CUBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   CUBANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Feo o bonito es un Ministro de Trump, el General y sus esbirros deben tener diarrea.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.