Jueves, 22 de Junio de 2017
21:11 CEST.
CRISIS MIGRATORIA

Liberados 11 cubanos detenidos en un centro de detención de Tapachula

Podrán solicitar refugio en un plazo de 45 días. Emigrantes que fueron secuestrados agradecen el trabajo de la prensa en divulgar su caso. 

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Eo queos secuestraron Parece un embuste para ver si los dejan entrar a EEUU como heroes a los Pocos meses verlos Pasearse en Cuba , muy abusadillos mis hermanos Cubanos.

Imagen de Anónimo

Que extrañoos cubanos secuestrados y ningún familiar levantó una denuncia en ningún ministerio público federal o lic esto huele muy mal como que algunos se quieren pasar de Listos lo que no saben es que mentir a una autoridad mes puede costar la cárcel.

Imagen de Anónimo

A mí lo que me jode es que sólo piensan en USA. Ño, asere, hay muchos países que son libres, quédense en ellos. USA cerró las puertas. Ya. Sanseacabó. Dejen la cantaleta. Ya cansan. Además, expreso lo mismo que he leído aquí, ¿por qué si son honrados y no han sido militantes del PCC, o del MININT, prefierieron lanzarse en esta odisea y no viajar a La Habana y pedir un visado en la embajada amaricana? Eso a mí se me hace más que sospechoso.