Viernes, 24 de Noviembre de 2017
08:12 CET.
POLÍTICA

Marco Rubio cenará con Donald Trump

El senador cubanoamericano Marco Rubio y su esposa Jeanette cenarán con el presidente Donald Trump y con la primera dama, Melania Trump, en la Casa Blanca en la noche de este miércoles, según informa Washington Examiner.

Melania Trump viajará desde Manhattan para asistir a la cena, que está programada en la Sala Azul.

Esta sería la segunda visita conocida de Rubio a la Casa Blanca desde que Trump asumió el cargo el pasado mes, de acuerdo con Washington Examiner.

Desde que Trump ganó las elecciones en noviembre, el contacto público de Rubio con Trump ha sido mínimo.

El senador cubanoamericano por la Florida fue reelegido en noviembre para un sexenio más. Y en enero el republicano fue reelegido como presidente de la Subcomisión del Comité de Relaciones Exteriores del Senado para el Hemisferio Occidental.

Rubio fue uno de los primeros legisladores prominentes en apoyar públicamente la propuesta del presidente Donald Trump de construir un muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Anónimo

Trump es un hombre.los hombres tienen y cumplen su palabra.yo tengo de y les mandara la 82division a los castros.el lo dijo que No NOW preocuparamos del problema cubano el sabia que hacer.y el tipo tiene palabra.cubans for trump

Imagen de Anónimo

1:02, oye Hombre Nuevo, deja esa gritería que tú no votaste ni la cabeza de un guanajo. A Trump lo elegimos nosotros. Y lo vamos a tener allí por ocho años. Vaya, pa que te acostumbres. Y a llorar a Maternidad. Y a gritar en el solar de donde saliste.

Imagen de Anónimo

SE VA TRUMP, SE VA!!! SE VA TRUMP SE VA, SE VA ..JAJAJAJAeL CONGRESO, POR MUY REPUBLICANO QUE SEA, ESTA VIENDO LO ANIMAL DE SU PRESIDENTE, CUANTOS DESACIERTOS EN UN MES?? Y SOCIO DEL MAYOR OPONENTE DE ESTE BELLO PAIS.....TRUMP-ISTASSSS, A LLORAR A PAPA MONTEROOO. SE VA TRUMP, SE VA, COSAS VEREDES...!

Imagen de Anónimo

Así me gusta que sufran los perdedores.

Imagen de Anónimo

Gracias a Dios que Benjamin esta al tanto de Cuba, gracias a Dios porque odia a los cubanos como si todos fueramos hombres nuevos. Hay personas en Cuba con dignidad, aunque sean pocas, y nunca se callaron las grandes verdades. Me acuerdo de Benjamin, el de Rebelion en la Granja............

Imagen de Anónimo

Pues yo soy Benjamín. Y como lo quieren, hablo con un cuento. Hace unos días le dije a una americana amiga, los dos trumpistas a más no poder, que antes de las elecciones, Trump me gustaba. Pues ahora eso ha variado. Ahora me encanta. Los anarquistas, es decir, los demócratas de banderas rojas con la hoz y el martillo, el Che, las marchas preparadas por musulmanas, etc., ya están empezando a entender, a callarse, porque el ejemplo de este presidente, que rechazó su salario presidencial y está trabajando seriamente los tiene locos. Trump ama a los Estados Unidos, es todo lo contrario de lo que la prensa roja lo pinta. Este hijo y esposo de inmigrante, genio de los negocios, hombre fuerte, va a estar allí por ocho años. Sí. Diga lo que diga la prensa, porque él es más fuerte que toda ella junta. Con respecto a Rubio, pues supe de él por primera vez hace muchos años, en París, cuando ya la prensa francesa lo veía presindenciable. Si no de presidente, por lo menos de vice. Pero no se pude descartar del todo la posibilidad de que sea el número uno. Yo soy Benjamín, itero. Hasta pronto.

Imagen de Anónimo

Ayyyy....candela !!!. Pamela vaya semanita que llevas !!

Imagen de Anónimo

¡Benjamín! ¿Donde estás, Benjamín? ¡Necesitamos tu pronóstico ya!

Imagen de Anónimo

Para todos los resentidos y malos perdedores: acaben de entenderlo, "los nacidos y los que están por nacer": NO van a tumbar a Trump. Hay TRUMP para 4 y 8 años... Aguántense. Griten lo que quieran, pero no van a poder tumbarlo. Y después de él, Marco Rubio.

Imagen de Anónimo

Chichón y pelota.