Viernes, 24 de Noviembre de 2017
01:52 CET.
JUSTICIA

La Policía de Costa Rica detiene a dos cubanos por presunto tráfico de drogas

La Policía de Costa Rica detuvo a dos cubanos que presuntamente dirigían un laboratorio clandestino donde fabricaban marihuana hidropónica, informó el viernes a EFE un portavoz del Organismo de Investigación Judicial.

La entidad descubrió un laboratorio de marihuana hidropónica en el sector de Puriscal (San José), que pertenecía a los dos detenidos, de apellido Rodríguez y Sánchez, y que, previamente a su detención, incendiaron el lugar.

Los hombres fueron detenidos el jueves en Garabito (Pacífico central) con marihuana y 2.400 dólares y 400.000 colones (727 dólares) en efectivo.

Además, el Organismo de Investigación Judicial detuvo a un costarricense de apellido Morales, quién también está involucrado con el caso.

En el laboratorio los agentes encontraron los instrumentos necesarios para la transformación de la droga, así como numerosas evidencias que relacionan a los detenidos con los hechos, según el portavoz.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Esos son Hombres Nuevos. Cuidado no sean agentes del G2 trabajando para Cuba.