Martes, 21 de Noviembre de 2017
20:05 CET.
Sociedad

'Me dicen que estoy loca, pero esta es mi religión'. Cubanas abrazan el Islam

'Lo difícil son las personas que se burlan, que te dicen que eres terrorista, que vas a poner una bomba, que si no tengo calor', relatan mujeres que forman parte de los cerca de 9.000 musulmanes de la Isla.

Comentarios [ 26 ]

Imagen de Anónimo

Los unicos intolerantes religiosos del mundo son los musulmanes.

Imagen de Anónimo

Que trabajo pasan algunos cubanos para entender y aceptar a los demás, sean lo que sean religiosa o culturalmente, es su elección! Así lo hagan para lo que les de la gana. La intolerancia es el peor terrorismo.

Imagen de Anónimo

Pobres muchachas, ojalá nunca serán en realidad lo que es el Islam y lo que vale una mujer en el Islam. Y para alguno que ha comentado que el Islam es una religión pura le quiero hacer saber que el Islam es una ideología que se ha propuesta ser la única en el mundo y como tal se proyecta. El Islam con contempla aceptable ninguna otra religión o infieles, como les llaman ellos. Hoy en día ser musulmán es otro "escape" en la isla.

Imagen de Anónimo

19:40 no confunda, las culturas y las religiones y la libertad de escogerlas no son impuestas como las ideologías. Usted es otro ignorante.

Imagen de Anónimo

Ano. 16:54 CET usted tiene toda la razon. Y el comunismo y el facismo son solo ideologias, NADA de que preocuparse, verdad!?

Imagen de Anónimo

Impresionante la ignorancia de todos los comentaristas, simplemente impresionante. La muchacha se expresa mejor que todos ustedes, se ve que tiene una cultura general, lenguaje correcto, hasta simpática! Dejen la ignorancia, aprendan a respetar a los demás, las diferentes culturas, pensamientos, formas de ser. El ISLAM es una religión, no terrorismo, ignorantes.

Imagen de Anónimo

Hay cubanos y cubanas que por tal de que les den alguna ayuda en Cuba o de tener pequeñas libertades religiosas permitidas por el regimen, son capaces hasta de formar parte de la iglesia de Satanas. Esas religiones son las que permite y apoya la dictadura fascista y terrorista de los Castro. Los cubanos nunca fueron musulmanes, los cubanos siempre fueron cristianos y santeros porque son occidentales. La culpa de esta distorsion religiosa es de los dictadores Castro que quieren a una poblacion sumisa y aferrada al machismo y al fundamentalismo aberrante y caduco.

Imagen de Anónimo

algo les llega, alguna divisa internacional o están soñando con un fasten. Si cuando al loco se le ocurrió que iba a cortar madera en la Siberia dicen que se inscribieron miles, no importaban los 30 grados bajo cero.

Imagen de Anónimo

Parece que andan tras una visa para salir de Cuba. No problem what country is. jejejejejejejeje Como todos los cubanos, que lo de ellos es salir echando. Unos hacen su carrera de comunistas, otros de islamitas, otros de opositores, otros de ciudadanos de cualquier pais, otros agarran unas tablas y unas camaras de tractor, otros salen por un tercer pais. Todos se piran sin correr peligro de enfrentarse al duro contra el regimen como hicieron maro Borges, Emilio Carretero y Cheito Leon.

Imagen de Anónimo

Ofrezcanle un pan con lechon para que vean como se lo mete.SO DESCARA' !