Martes, 21 de Noviembre de 2017
20:05 CET.
Sociedad

Como lo soñó Martí...

'Yo también me ripio', clase práctica para una niña cubana.

Comentarios [ 33 ]

Imagen de Anónimo

Pioneros por el comunismo...!

Imagen de Anónimo

...y Fidel te lo cumplió!

Imagen de Anónimo

La verdad una gran pena !!!!! 

Imagen de Anónimo

Esta es tu obra Fidel; destruyó Cuba de forma tal que en siglos no pueda ser un país como fue antes del '59. 

Imagen de Anónimo

Qué verguenza. Una clase de malos modales a una niñita inocente y en la calle, para que no le quede dudas que la chusmería hay que practicarla en púbico. No se hasta qué punto el gobierno es el culpable de esta situación, pero ver esto es HORROROSO. Ojalá algún día los cubanos se den cuenta que "gracias" como estas, van formando un sentimiento  de barbarie en gran parte de la sociedad. Y lo que mas da es tristeza.

Imagen de Anónimo

Mi madre tenía amistades en barrios como Poey que era de gente humilde y no recuerdo haber visto tanta chusmería. Los niños nos reuníamos a jugar en la calle mientras los adultos se sentaban en el portal a tomar café, jamás escuché ni una grosería ni de los adultos ni de los niños.

Imagen de Anónimo

El hombre nuevo de Fidel Castro, la sociedad mas culta del mundo, ahí esta el resutado, la relevo está garantizado. Así seran nuestras generaciones venideras

Imagen de Kurt_Turing

El Hombre Nuevo, ¿no?

Imagen de Anónimo

Bueno no se alarmen por las vulgaridades del Hombre nuevo. Del comunismo no se puede esperar otro resultado que no sea este.La enajenacion social y el resentimiento de una sociedad impotente que tiene sexo desde 9no grado en las escuelas y se limpia el fondillo con los periodicos estatales.Ese el resultado de tantas mentiras para sobrevivir, la mentira y la vulgaridad son hermanas gemelas.Los comunistas ni ahorcandolos por los huevos pagan las barbaridades y aberraciones que cometen contra los ciudadanos y la decencia.

Imagen de Anónimo

Que pena mi país!La vulgaridad,la,desidia,que está niñita está heredando de los adultos más marginado de la sociedad y comunidad cubana,eso es parte del legado del comandante en jefe y hay quién se queja de lo expresado por Trump,a raíz de la muerte del dictador,y está niña no es algo aislado ,es parte del diario vivir de los cubanos,en la guagua,las colas,el cine,fiestas,etc,etc,etc