Domingo, 19 de Noviembre de 2017
14:09 CET.
Diseño

El diseñador de la portada anti-Trump, disgustado por los 'insultos' de los cubanos

Edel Rodríguez explica cómo le surgió la idea de este trabajo, realizado para la revista alemana Der Spiegel, que ha generado polémica.

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

Es lógico y razonable que no le guste que le digan lo que piensan, teniendo en cuenta que es contrario a usted por que amamos este país y solo trum lo puede levantar de nuevo 

Imagen de Anónimo

Al diseñador de la portada: eres un artista libre, vives en un pais libre y ejerces algo que evidentemente los cubanos aun siendo emigrados desconocen: la libertad de expresion.  No culpes a esos cubanos, son victimas de un regimen que por ahorita casi un siglo viola los derechos humanos de sus ciudadanos dignos objetos de estudio para especialistas sociologos  y psicologos por evidente sindrome de estocolmo o de miedo congenito por repression y violacion constante de sus derechos humanos elementales.

Imagen de Anónimo

Ano 23:04. A usted se le ve el plumero. Debe estar escribiendo desde la UCI. Mire no se trata solo de Trump. Esta preciosura ha pintado al asesino Che Guevara, más de una vez, con el que parece recrearse, a Mao, más de una vez también, al imbécil de Hugo Chávez (que era pobre y en el poder se convirtió en multimillonario, familia incluida). Es decir que él sabe lo que está haciendo. Si a esto se une que ha sido invitado a Casa de las Américas en Cuba, ya se ve de la pata que cojea. Posiblemente estemos ante una avispa pintora que vive en un nido de avispas, pues el padre lo apoya. No se trata de un ciudadano común, se trata de un cubano que supuestamente huyó del comunismo. Para mí, y soy libre de expresarme como me salga de los tostones, es un rojo, un progre superficial de izquierda. O sea: un mequetrefe. El que venga de Cuba y haga eso no tiene perdón. No ha criticado, por ejemplo, a la bandolera de Hillary, ni al delincuente de Obama, que le dio la mano al tirano. Tampoco ha criticado a Fidel Castro ni a Raúl. Entonces, usted me dirá. Verde con punta, guanábana. Ya que le interesan los temas políticos, ¿por qué no hace un cartel para defender a noble médico cubano Eduardo Cardet, ahora preso por la tiranía? Esa es una causa justa. Pero quizás le da asquitos. Es, al decir de nuestro apostol José Martí, un sietemesinos. Además de traidor, deporable. Patético. Una vergüenza para los cubanos.

Imagen de Anónimo

Señores, edel no favorece la acción de los terroristas, sólo critica lo que él cree que está mal con el presidente Trump. Yo no sé si él tenga o no un pionerito adentro, lo que sí veo que muchos tienen un cederista antidemocrático a flor de piel. Trump es el presidente de los Estados Unidos de América por este período, gústele a quién le guste y pésele a quien le pese, así es la democracia. Pero cualquiera puede tener su opinión y puede tener el derecho de expresarla. Orguyo me da que siendo cubano haya tenido el éxito que tuvo, en un terreno que por las pasiones que ha despertado y por la actualidad del tema, tuvo mucha competencia a nivel mundial.Muchas felicidades Edel Rodríguez, por tu éxito, y por hacer que los Estados Unidos no se parezca al país de donde salimos. Perdona a los cubanos que te critican, muchos no sabemos cómo vivir fuera del partido único, indivisible e incriticable.

Imagen de Anónimo

Claro que el señor Rodríguez es libre de expresarse en la forma que quiera, no faltaba más. Por otro lado, la Casa de las Américas le dedicó una exposición entre finales de 2014 e inicios de 2015 en La Habana con lo cual se puede inferir que en referencia al reino de Birania, el señor Rodríguez, ni con el pétalo de una flor...

Imagen de Anónimo

Ah, sólo vino hace 9 años. Y es tan histético que ya ni sabe hablar español. Éste aún tiene el pionerito dentro. Y pintará bien, como dan buenos golpes muchos boxeadores, pero el oligofrénico no se lo quita nadie de encima. Dice, son obras personales que se le ocurren, o que Trump se mete con los latinos. Se ha metido con los ilegales. Y menciona mucho a los musulmanes, pero no a los judíos ni a Israel, asediado por tanto terrorista musulmán, como estamos en gran parte del mundo occidental. Es un corto de mente.

Imagen de Anónimo

¿Pero qué esperan de este mequetrefe admirador del Che Guevara, de Hugo Chávez, de Mao, entre otros? Busquen sus garabatos y verán. De seguro tiene algún novio americano de la progresía, o un comunista, que en EE.UU. no faltan. Será un artista, pero para mí no pasa de ser un socotroco, traidor a su pueblo, que ha dado las espaldas a Cuba y ahora muerde la mano del país que le ha dado todo. En pocas palabras, un mierda.

Imagen de Anónimo

Somos cubanos los que mas te criticamos porque hemos sufrido la discriminacion del regimen castrista en el pais que tu naciste.Somos cubanos los que te repudiamos porque sabemos y valoramos la libertad que no existe en Cuba.Somos cubanos los que te criticamos porque creemos que no tienes derecho a criticar al presidente del pais que dese protegernos del flajelo del terrorismo.

Imagen de Anónimo

A este mal cubano parece que no quiere que lo critiquen, antes postee en su muro videos de crimenes cometidos por refugiados musulamnes en Alemania y ahora pretendia ponerle la imagaen de Raul amarrandole una vend a una victima para asesinarla y me bloqueo.La lluvia de criticas no es GROSERIA, Edel.Deberian hacerle a El lo mismo y bloquearle la entrada a los EEUU a ver que le parece.

Imagen de Anónimo

Para Edel rodriguez ningun comentario y argumento de que los musulmanes pueden resultar peligrosos si no se les hace un exhaustivo chequeo, como quiere el presidente Donald Trump por sensillamente El, es un resentido y hasta creo que siente simpatias por esos horrendos crimenes de los integrantes de ISIS.Con foto de Raul Castro vendandole los ojos a una victima para mayarla, foto que adjunto al comentario, solo un mal cubano se le ocurriria criticar al presidente de EEUU de la manera asquerosa como lo hizo, y jamas lo ha hecho con quien obligo  su familia a escapar de Cuba como si fueran unos animales.https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=540x10000:format...