Lunes, 20 de Noviembre de 2017
00:04 CET.
NEGOCIOS

Kempinski dice que abrirá su hotel de la Manzana de Gómez en junio

La compañía Kempinski Hotels anunció que abrirá su hotel de lujo de la Manzana de Gómez en junio, según informa el portal especializado Travel Weekly.

Este hotel ya ha estado en la mira, por la contratación de obreros de la India para trabajar en él.

En julio del pasado año, se supo que más de 100 obreros indios trabajaban en la construcción de este hotel de Gaviota S. A. que será administrado por Kempinski Hotels.

El hotel tendrá 246 habitaciones, una piscina en la azotea, un spa, entre otros.

Kempinski, con sede en Ginebra, opera 75 hoteles en todo el mundo.

El hotel es propiedad del Grupo de Turismo Gaviota, que también posee el Four Points by Sheraton inaugurado el pasado junio y que se convirtió en la primera propiedad de Cuba en casi seis décadas en ser supervisado por una compañía hotelera estadounidense.

En 2014 se había sellado el acuerdo entre la entidad cubana y la extranjera.

"Un reto para el hotel de Kempinski en La Habana será controlar el impacto sobre los huéspedes de la siempre problemática red eléctrica de la capital, la calidad y presión del agua, la eliminación de desechos y la infraestructura de comunicaciones por Internet", apuntó John Kavulich, presidente del Consejo Comercial y Económico Estados Unidos-Cuba, una organización que monitorea las relaciones comerciales con la Isla desde 1994.

Según el experto, este podría ser el primer hotel en la Isla que podría ostentar las categorías de diamantes y estrellas que ofrecen los especialistas en viajes, entre ellos los del Forbes Travel Guide.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Si no contratan tambien trabajadores indios para que sean portero, camarero, ama de llaves, etc, no van a tener la categoria de diamantes y estrellas, se lo digo yo: 'el especialista'

Imagen de Anónimo

Ahora sí que van a construír el socialismo !!!! Gracias a los obreros indios !! Jaja...de risa !!!