Viernes, 24 de Noviembre de 2017
01:52 CET.
SUCESOS

Un derrumbe en un hotel holguinero arruina la boda de una pareja inglesa

Sarah y John Wenham, una pareja inglesa, habían ahorrado durante años para tener "la boda de sus sueños" en Cuba, que les costó más de 25.000 libras esterlinas, cuando el techo del hotel holguinero donde celebrarían el matrimonio se derrumbó sobre ellos y sus invitados, según informó este miércoles el diario británico The Sun.

La familia y los invitados quedaron atrapados bajo los escombros del hotel Río de Luna y Mares, en Guardalavaca, durante la cena de ensayo.

El periódico británico no indica la fecha exacta en que tuvieron lugar estos sucesos. Sin embargo, los medios oficialistas de la Isla no han hecho referencia a ningún derrumbe en instalaciones turísticas.

Sarah, de 35 años, dijo: "Estábamos a punto de reunirnos con el personal del hotel para discutir nuestros planes de boda en el vestíbulo, cuando John señaló el techo que empezó a moverse. Escuchamos un fuerte 'bang' y acto seguido vimos cómo el techo se derrumbaba y caía sobre nosotros, atrapándonos  debajo".

La devastada novia afirmó que podía oír a sus hijas (Mia de nueve años y Penny de 20 meses) gritando, atrapadas bajo los escombros.

"Estaba aterrorizada porque no podía llegar a mis hijas que podía oír gritando desde algún lugar bajo los escombros. Vi que la sangre empezaba a salir de mi cabeza y pensé en ese momento que me iba a morir", contó Sarah.

La pareja está emprendiendo medidas legales contra la compañía de viajes Thomas Cook que ahora se acaba de disculpar por el incidente del derrumbe.

Según la compañía de viajes, han hecho "todo lo que podían" para apoyar a esta familia.

"En una fracción de segundo todo lo que habíamos planeado y guardado durante tanto tiempo había desaparecido. Nos sentimos muy mal porque tanta gente había gastado tanto dinero y había viajado para estar con nosotros en nuestra boda especial", lamentó John.

"Así que cuando nos dijeron que la boda todavía podía seguir adelante en otro lugar en el último minuto, sentimos que no teníamos otra opción que seguir adelante con ella", precisó.

"Desafortunadamente, ahora recordaremos siempre la boda por lo que sucedió antes, por esos horribles acontecimientos. La verdad, no pudimos disfrutarlo y solo queríamos ir a casa. No es así como queríamos recordar el día de nuestra boda", concluyó.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 31 ]

Imagen de Anónimo

No buscan el paraiso cubano? Ahí lo tienen. Tan cerca que les cayó en la cabeza.

Imagen de Anónimo

 Eso es bueno que les suceda para que vayan aprendiendo lo bien que se pasa en esa isla.  Lo unico que lamento es que no les haya caido el techo en la cabeza justo antes de dar el SI..... Y los mojones flotando en la habitacion como si fueran barquitos de papel.  Todo este bayu en un hotel 5 estrellas donde las habitaciones oscilan en los 300$ por noche. Que conno esperar para el ciudadano de a pie?

Imagen de Anónimo

FÍJENSE A VER SI LA,PUERCA CON BIGOTES ALEIDA GUEVARA ESTABA COLGANDO MICRÓFONOS EN EL TECHO DEL HOTEL 

Imagen de Anónimo

K-A-R-M-A....... KARMA ........K-A-R-M-A........cada cual recibe lo que se merece ....

Imagen de Anónimo

K-A-R-M-A....... KARMA ........K-A-R-M-A........cada cual recibe lo que se merece ....

Imagen de Anónimo

18:28. Hijo ´e puta, casi me reviento de la risa. Gracias.

Imagen de Anónimo

Me alegro infinitamente. Es bueno que les haya ocurrido por viajar a Cuba mientras aún los cubanos reciben palizas y son vigilados o guardan prisión por oponerse a la tiranía comunista. Realmente, me alegro. How nice.

Imagen de Anónimo

ANO 18:08La diferencia es que un accidente así en cualquier otra parte del mundo tendría que ser indemnizado, lo que en Cuba va a ser bastante difícil sabiendo cómo se las gasta la Dictadura.A mí me cayó una vez una chispa de soldadura en la ropa, estaban haciendo unos arreglos en unos grandes almacenes, la chispa traspasó y me quemó la piel  me vio el médico de la empresa y fui a reclamar: blusa y chaqueta pagados casi al instante. Por cierto resulta curioso que en Trivago no salgan las opiniones de los huéspedes. Sólo ponen las valoraciones.

Imagen de Anónimo

Nos comentan que varios cubanos le recomendaron que no se casarán en la isla, que allí las cosas buenas salían muy mal...y miren lo que les paso...es para que sirva de escarmiento a tanta gente ilusa que se aventura en el supuesto paraíso tropical. $£$€$£

Imagen de Anónimo

No está ni en Guardalavaca ni en Pesquero, está en playa Esmeralda, forma parte de tres hoteles; el Rio de Mares, Río de Luna y el RIU  de Oro, catalogado este último como el mejor hotel 5 estrellas del caribe varias veces, claro, los dos primeros están operados por Cubanacan y el último por la compañis RIU.