Martes, 21 de Noviembre de 2017
18:00 CET.
RELACIONES CUBA-EEUU

Aleida Guevara llama bloqueo lo que para Ponte es embargo

'The Economist' repasa una historia del embargo de EEUU a Cuba, con las opiniones del escritor y vicedirector de DDC Antonio José Ponte y de la hija de Ernesto 'Che' Guevara.

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Amadeus

@ 16:52Los únicos estúpidos  galopantes son usteds los de la UCI. ¿De qué precio justo usted habla? Hay un precio que el que hay que pagar, Cuba no tienen ninguna condición especial en estados Unidos para que le den "un precio justo". Si tanto dependen del "imperialismo" porque no acaban de solicitar la anexión y se acabó el problema. Vividores son lo que son todos ustedes.Y sí, que no compren pacotilla en Panamá y ese dinero lo utuilizan para los enfermos de cáncer. No jabita today?

Imagen de Anónimo

Aleida..Desde una mesa repleta cualquiera decide aplaudir la caravana en arapos...dice tu amigo silvio que lo sabe por experiencia propia,,,,sigues hablando de revolucion cuando sabes bien que hace mucho es INVOLUCION

Imagen de Anónimo

oiga 16:52, deje de llorar en mayúsculas.

Imagen de Anónimo

Espérate Aleida, que voy a sacar el violín… Bien que burlan el embargo comprando de todo en Panamá para luego venderlo al triple de precio en sus tiendas TRD. Las medicinas si no las tienen es porque prefieren gastarse esa plata en propaganda, como el trajín por años con los 5 espías o las vacaciones de Tony Castro, que para eso si aparecen los billetes verdes. (Se los dijo Carter hace años cuando estuvo en La Habana y lo oímos todos en su discurso en la universidad: “¿Por qué quieren comprar las medicinas en USA si en otros países como México, por ejemplo, las pueden comprar igual y más baratas?”)

Imagen de Anónimo

Agarra esto, publicado hoy en El País ¿Cómo consigue Cuba una sanidad con índices de un país rico? http://elpais.com/elpais/2017/01/12/planeta_futuro/1484236280_559243.htm... vía @Planeta_Futuro

Imagen de Anónimo

Señora Aleida no trates de confundir más...hay varios doctores y empresarios cubanos en el exilio en USA y Europa que queremos montar empresas privadas de prótesis y equipos sofisticado de muchísimos tratamientos para atender a los cubanos con bajo costo o pago estatal de costos y son los comunistas como usted los que bloquean esa posibilidad....pero eso es en todos los sectores...construcción, transporte, deporte, metalúrgico, turismo, gastronomía , etc, etc....el bloqueo son ustedes los comunistas que como parásitos anticubano quieren que sean los extranjeros los que mantengan sus caprichos explotadores. Angel( CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

AMADEUS UNA VEZ MAS DEMOSTRANDO TU GALOPANTE ESTUPIDEZ, NADIE PRETENDE QUE LAS MEDICINAS PARA ATENUAR LA MUERTE DE UN NIÑO SE LAS REGALEN, PERO AL MENOS QUE DEN LA OPORTUNIDAD DE COMPRARLAS A UN PRECIO JUSTO PARA NO TENER QUE HACERLO AL TRIPLE DEL PRECIO AL OTRO LADO DEL MUNDO, COMO SE TE OCURRE COMPARAR LA COMPRA DE UN TELEVISOR EN PANAMA CON LA DE UN MEDICAMENTO VITAL PARA UN NIÑO ENFERMO DE CANCER TERMINAL Y LA JABITA YA SABES POR DONDE TE LA PUEDES METER.

Imagen de Anónimo

Ojalá algún día un presidente americano se decida a complacer a los que hablan de "bloqueo" y les meta uno DE VERDAD. El escandalito duraría 72 horas y luego: ¡la gran manifestación de alegría en toda la isla les callaría la boca a los "habituales sospechosos"!... Muerto el perro, se acabó la rabia.

Imagen de Anónimo

Muy bien dicho, caro Pontius: "Al pan, pan y al vino, vino". Aunque duela. Ojalá de verdad hubiera un BLOQUEO con todas las de la ley: ya no estaríamos aquí, escribiendo...

Imagen de Anónimo

Aleida Guevara llama lozanía a lo que todo el mundo le llama obesisdad; Aleida Guevara llama héroe a Ché, a quien todo el mundo sabe fue un asesino, Aleida Guevara llama "revolución" a lo que todo el mundo sabe es una dictadura fascista.