Viernes, 24 de Noviembre de 2017
08:12 CET.
TURISMO

Norwegian Cruise pone proa a Cuba

La empresa Norwegian Cruise Line aumentó a treinta sus cruceros semanales a Cuba o con escala en la Isla, los cuales incluirán una noche en su capital, informó este martes la compañía, reportó EFE.

"Estamos encantados de ser la primera línea de cruceros capaz de ofrecer salidas semanales de Miami a Cuba a partir del otoño de 2017, todos con noches en la hermosa ciudad de La Habana", señaló Andy Stuart, presidente de la compañía.

Los nuevos 25 trayectos comenzarán a partir de junio próximo y se sumarán a los cinco ya anunciados para mayo próximo.

"Hemos visto una gran demanda de nuestros clientes para las salidas a Cuba y esperamos ofrecer más oportunidades para que experimenten este destino increíblemente rico en cultura semanalmente", expresó Stuart en un comunicado.

En diciembre pasado la compañía, con sede en Miami, anunció sus cruceros a Cuba tras obtener el permiso del Gobierno cubano.

Las tres marcas de la empresa, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ofrecerán progresivamente durante 2017 viajes a la Isla.

Los viajeros estadounidenses deberán cumplir con alguna de las doce categorías de viaje que permite el Gobierno de Estados Unidos en su intento de suavizar el embargo económico y que prohíbe a sus nacionales viajar como turistas a Cuba.

El 1 de mayo de 2016 partió el primer crucero de Estados Unidos a Cuba en más de 50 años, el Adonia, de la empresa Carnival, dentro del deshielo diplomático emprendido en los dos últimos años del mandato del entonces presidente, Barack Obama, (2009-2017).

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Esperemos a ver que pasa de ahora hasta el Oton`o, no especifican el mes, yo apuesto a que esto no pasara de una intencion y nada mas como ha pasado con muchos que auguraban muchos negocios con la Dictadura. Pura propaganda.

Imagen de Anónimo

Para lo que esperaban lo contrario, parece que Trump le ha dado ordenes a la industria de Cruceros que desembarque con "sus tropas y acorazados" en la isla!!!