Domingo, 19 de Noviembre de 2017
23:42 CET.
AVIACIÓN

Una empresa de aviones privados comienza a ofrecer vuelos entre EEUU y la Isla

Encore Jets, una empresa estadounidense especializada en fletar aviones privados, ofrece desde el viernes vuelos directos a Cuba desde 24 ciudades de Estados Unidos, incluidas Miami, Nueva York o Atlanta, reportó EFE.

Según informó la compañía en un comunicado, los vuelos se harán en cooperación con la agencia de viajes International Expeditions para, entre otras cosas, facilitar las gestiones a los estadounidenses que deseen visitar la Isla.

Encore Jets ofrece a sus usuarios la posibilidad de personalizar su viaje a Cuba, con acceso a distintos aviones y rutas, en un servicio pensado principalmente para celebridades y ejecutivos.

Según la empresa con sede en Nueva York, los precios de un viaje a La Habana para un grupo de seis personas y con un itinerario de tres noches comienzan en 30.000 dólares.

"Nunca vimos problemas para volar a Cuba, simplemente estábamos esperando el momento adecuado y los socios correctos para ofrecer la experiencia", explicó en la nota el presidente de Encore Jets, Sami Belbase.

Varias aerolíneas ofrecen vuelos regulares directos entre Estados Unidos y Cuba gracias a la normalización de relaciones bilaterales anunciada en diciembre de 2014 por el general Raúl Castro y el entonces líder estadounidense, Barack Obama.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Si al menos fuera un empresario cubano no lo veríamos mal..pero ya no sólo los europeos se confabulan con los castro para llevarse las ganancias sin que el pueblo coja algo..ahora también los yumas....señores esos negocios e inversiones con extranjeros hay que detenerlos y sancionarlos. Angel ( CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

Bueno, y Donald no va a hacer nada???? Creo que este pendejo se está burlando de nosotros y hace lo mismo que hizo Omaba: engañarnos!!!

Imagen de Anónimo

eso es descriminacion, solo para los americanos que desean viajar a cuba y para los cubanos que queremos viajar por tres noches a USA no, eso es descriminacion.Tony

Imagen de Anónimo

Eso...vamos palante.guste a quien le guste.

Imagen de Anónimo

Yo encuentro sumamente barato el viaje, viajar 50 años para atras en el tiempo, creo que deberian , minimo, cobrar lo mismo que cobran por ir al cosmos, deberian ser varios millones por persona. Anormales dispuestos a pagarlo hay de sobra.

Imagen de Anónimo

   Donald apurate con eso de las leyes , revisa y no te marees porque entre aviones, cruceros, yacht , vuelos privados, regatas de vela y ahora el tour de autos clasicos del 2018 con posibilidad de llevarlos a Cuba , asere , se te va a joder el negocio , buenoooooooo, ya te lo adverti ... que no me crees ? ... mira esto .. http://www.bespokerallies.com/cuba-classic-rally-2018/ ... Donald muevete consorte que son muchos Yumas , buenoooooooooooooo

Imagen de Anónimo

Los comunistas promocionando a los ricos o sea a los capitalistas y los cubanos de a pie que se jodan. Estamos esperando las medidas que tomara Trump y ya veremos.

Imagen de Anónimo

Vayaaaaa Mira esto Donald Trump , tremenda BOFETADA TE HAN DADO .