Sábado, 18 de Noviembre de 2017
13:03 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

La Casa Blanca realiza 'una revisión completa' de la política hacia Cuba, dice su portavoz

El Gobierno de Donald Trump está en medio de "una competa revisión" de la política estadounidense hacia Cuba pero aún no ha tomado una decisión sobre el tema, dijo este viernes en rueda de prensa el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.

Spicer respondió a preguntas de la periodista Jackie Nespral, de NBC6, en el sur de la Florida, dirigidas a saber si la Administración Trump ha tenido contactos con el Gobierno cubano y si tiene planes de cambiar la política actual hacia la Isla.

"Estamos en medio de una revisión completa de la política hacia Cuba", pero "hasta ahora no hay una decisión en este tema", dijo el portavoz.

"El presidente está comprometido con la agenda de asegurar los derechos humanos para todos los ciudadanos del mundo", añadió Spicer.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 33 ]

Imagen de Anónimo

I kept my money, my guns and my freedom. You can keep the change.

Imagen de Gabonice2

Aspiro a que el Presidente Trump sea inteligente y no le proporcione a la Dictadura el oxigeno que necesita. La Dictadura Cubana está en una fase muy crítica. Económicamente a sido un fracaso y está en plena bancarrota. Obama le quitó el enemigo y Trump ahora tiene la oportunidad de darle el Jaque Mate. Pero no debe caer en la tontería de eliminar todo lo que hizo Obama. Ahora debe actuar como un pescador inteligente que tiene a un pescado en el anzuelo. Debe recoger cordel y soltarlo, para que la bestia se canse y luego recoger el cordel y así llevarla a su final. La oposición en Cuba no tiene pueblo, porque no tiene los micrófonos: internet es un micrófono abierto al que la Dictadura teme, pues les quita el monopolio de la información. En estos momentos la Dictadura atravieza por la suseción, muchos hombres de la nomenclatura han visto los millones que Obama enseñó y que el Congreso recogió. Ahora es el momento de esperar a que en la Habana madure la idea de que todo lo que huela a Castro apesta y sobra.

Imagen de Anónimo

Ya se están dando caso de cubanos con residencia teniendo problems para entrar a usa después de viajar a Cuba 

Imagen de Anónimo

Lo principal y donde todos debemos enfocar es derrocar la dictadura castrista, porque van a estar esos delincuentes controlando a cuba y jodiendo al pueble mas de lo que ya han hechoAbajo Fidel!Viva Marti, Viva Paya, Viva Ferrer, Viva Rodiles, Viva Soler y muchos mas

Imagen de Anónimo

Yo realmente estoy porque trump les mande la 82division pero ya.cuba esta llena de bad hombres del ejercito y ocupada POr una muy bad familia Castro que pleine y exilia a su PUEBLO.asi que les de con to que no pierda tiempo.pero YA.

Imagen de Anónimo

No creo que todo sea de color de rosa y le den marcha atras a todo, habra cambios y esencialmente en reponer lo existente antes del decreto pies secos pies mojado, no automatica ayuda financiera y restricciones de viajes a Cuba a los a los protejidos por la ley de ajuste cunana

Imagen de Anónimo

Ni Raúl....ni sus esbirros aflojaran en sus políticas porque en una sociedad democrática y un país con verdadera sociedad civil e instituciones independientes....estarán en la carcel en muy breve tiempo. No les queda otra que seguir enfrentando al " Imperio".... Lo que sucede esta vez...es que este " Imperio"... Esta gobernado por un impredecible....que en un arrebato les puede mandar a la 82 división...conclusión, ya tendieron la mano...y trataran a Trump con guantes blancos...pero ni esto les asegura la supervivencia.mi deseo es que aunque sea esta...sea una de sus promesas cumplidas de campaña.

Imagen de Anónimo

Hasta ahora el senor trump ha cumplido sus promesas de campana.para mi un hombre que cumple con sus palabras es un hombrs.el senor dijo que el sabria que hacer con cuba y esta ves POr primera ves creo que un presidente cumplira sunpalabra.el pueblo cubano no es enemigo de USA.los enemigos de USA y dl PUEBLO cubano son Los castros.ya se le acabarin Los viajes de compras a NYC a la princesita mariela y al to y Castro.gente descara.y encima el gobierno de USA las S contribuyentes tiene que lavar POr su seguridad personal.y de Alto costo porque son superodiados.un viajecito de la princes Mariela costo 30 000. Dolares en costo de seguridad pa la cerda.

Imagen de Anónimo

Apretar o p... a  Raúl, implica el doble o el triple para el cubano de a pie...No sé, si palos o zanahorias...palos llevan mucho

Imagen de Anónimo

Por muy malo que resulte Trump nunca va ser peor que los castro...le pedimos en nombre de los que queremos libertad y democracia para Cuba...que no le de visado a  ningún cederista...y por favor ni un negocio ni un centavo para los comunistas hasta que reconoscan la oposicion y se sienten a conversar civilizadamente y se establece la democracia....por favor Trump!!!!! Angel(CENTRO DERECHA CUBANA)