Domingo, 19 de Noviembre de 2017
23:42 CET.
SOCIEDAD

Autoinfectados con el virus del sida en la Isla hablan de las razones que los impulsaron

Archivado en

Algunos seguidores del punk rock en Cuba en la década de los años 80 decidieron inocularse el VIH. Sobrevivientes cuentan sus experiencias.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

https://www.youtube.com/watch?v=l1aFCNCvPn8

Imagen de Anónimo

Qué clase de paciente...alcoolico ademàs.  JAJAJA

Imagen de Anónimo

Yo vivi aquella epoca en Cuba, y tengo varios amigos que murieron de VIH.Inocularse un virus mortal, es una de las tantas maneras que existen de suicidarse. Estos jovenes que se estaban inoculando el virus, se estaban suicidando

Imagen de padre Ignacio

Bendiciones para ti Amadeus, maestro. Debe ser como ya explique que me he levantado de una mala leche terrible. Se que el caracoquismo ha llevado a otros a la muerte por otras vias como el acohol,  etc. y que no es de nobles juzgar. Esta maldicion llamada revolucion tiene infinidad de talones de Aquiles, para tomar este como estandarte. Todos los dias de Dios veo con franca amargura como Atropos abruptamente corta el hilo de la vida de mucha gente con ansias de vivir. La vida es un tesoro invaluable, siempre que hay vida hay esperanza, yo mismo que tengo a la Parca pisandome los cayos, daria cualquier cosa por tener 40 años menos, sobre todo cuando veo a esas balseras de Miami, con sus licras y unos fambecos mas grandes que las lavadoras Kenmore, criadas todas con pan de la bodega, boniatos y chicharrones, puros tendones de caerle atras a las guaguas y de pedalear sus bicicletas chinas. Dios mio ten piedad de mi.Bendiciones buen hombre.

Imagen de Amadeus

@ ReverendoEstoy de acuerdo en parte con usted. Claro que hay que ser estúpido para hacer lo que hcieron esos muchachos entonces, pero si  lo mira desde la distancia, verá que estaban en la desesperación total y al borde de la locura para correr el riesgo mortal por un poco de libertad además, prestada.Los castristas les han robado el sueño a todas las generaciones que la han sufrido. Desde los Beatles hasta los punks todo han sido prohibicones y tabúes. Cuando veo como viajan los jóvenes hoy en día, como van a festivales de todo tipo, la libertad que tienen y que nosotros no tuvimos, uno se da cuenta que tuvimos la razón, (mejor tarde que nunca) en dejar el estercolero en que han convertido la Isla.Saludos y la bendición.

Imagen de padre Ignacio

Ayer vi este video y confieso que un sentimiento de compasión cruzo mi corazón y decidí no comentarlo, sin embargo hoy en la mañana vinieron a mi memoria los innumerables casos, que en mis avatares pastorales he asistido, de personas languideciendo y con unas ansias indescriptibles de vivir, niños con enfermedades terminales y padres desesperados pidiendo a Dios que se los lleve a ellos en vez de al angelito, en lo que estos idiotas, mil veces mal paridos, se han inoculado un virus mortal. Este no es un caso de desesperación, este es un caso evidente de estupidez supina, lo siento hoy me he levantado de una leche terrible. You can't fix stupid.

Imagen de Anónimo

Recuerdo habia casos en conciertos .carnavales etc algo a Los que nunca fui porque detesto estar entre grandes grupos de gente.que iban a pinchar a otras gentes para infectarlos.hubo muchos casos asi.

Imagen de Anónimo

En fin....

Imagen de Anónimo

La isla de Cuba es un gran manicomio. Dirigido por locos, además.

Imagen de Anónimo

Jesús, María y José. Sin palabras. Sociópatas o locos. A eso llevó el comunismo en Cuba, a destruir a estos seres humanos y hacerlos guiñapos. Sí, sí, hubo otros que nos salvamos, que no hicimos eso. Pero no todo el mundo tiene la misma psiquis, la misma fortaleza para salvarse. Es culpa, pues, de los Castro, especialmente del Máximo Tirano, ese hijo de la grandísima puta que jamás pagará la destrucción que ha causado en Cuba.