Domingo, 19 de Noviembre de 2017
12:32 CET.
Sociedad

Las cosas que le pasan en Cuba a los taxistas

Robertico Comediante entrevista a taxistas en La Habana en busca de historias suigéneris.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Tremendo pesado el Robertico es el pujo personificado , para ser un buen comediante hay que ser inteligente primero su bienestar solo lo ha alcanzado por su cercania con los hijos de fidel.

Imagen de Anónimo

He pasado un ratico divertido pero forzando tremendamente los oidos… ¡QUE HORROR! Es malo que un taxista no sepa inglés, pero  peor es,  que no sepan hablar el ESPAÑOL….El español que usan es pésimo…Deberían exigirles a TODOS como requisito,  pasar un curso de LECTURA en voz alta en español a ver si mejoran la DICCION...Entrenar la respiración…Hablan demasiado rápido y se comen las palabras… A ese paso no nos va a entender nadie en las Américas…Mucho menos un turista…Para comunicarse no se puede tener un ÑAME en la garganta……Felicidades al taxista multifacético del final del video, que también canta…y a Robertico por salir a la calle a filmar cubanos...

Imagen de Anónimo

Este tipo es un batido de plomo concentrado, una lastima que no so se quede mudo. 

Imagen de Anónimo

Hay cierto humor que no deberia llamarse asi y el que hace robertico es uno de esos.  El humor de Carlos Ruiz de la Tejera, Churrisco, El vacan, Luis Silva Panfilo y otros tantos...pero Robertico se Burma demasiado y al final no aporta nada: no es critica social, no aporta nada cultural...burla y mar nada.

Imagen de Anónimo

Pujo a pulso!

Imagen de Anónimo

Hay una partia de pujones por ese barrio del carajo. Ñoooooooooooo papppooooo

Imagen de Anónimo

Pues encuentro a Robertico muy pujon. Los taxistas de Coco taxis son una partida de estafadores y ladrones. TODOS.Los demas taxistas igualitos. No quieren nunca colocar un taximetro, y cobran por encima de lo que costaria si usaran taximetros. Son una partida de ladrones, todos todos. Mejor usen los carros americanos.