Viernes, 24 de Noviembre de 2017
01:52 CET.
SUCESOS

Autoridades colombianas incautan 40 cápsulas de cocaína a un habanero

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Cartagena detuvieron este martes a un cubano que traía un kilo con 195 gramos de cocaína, oculto en 40 cápsulas recubiertas con látex, según informa el periódico colombiano El Universal.

El cubano se encontraba a punto de abordar un autobús que cubre la ruta Barranquilla-Cartagena.

La cantidad de estupefaciente incautada por las unidades policiales tendría un valor de alrededor de unos 20.000 dólares.

El hombre de 33 años, natural de La Habana, residente en Bogotá, instructor de natación, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a la espera de las audiencias preliminares.

Se investiga la presunta participación de este individuo como eslabón de una cadena criminal dedicada al narcotráfico, quienes emplean la modalidad conocida como mulas, utilizando su propio organismo para el transporte de la droga arriesgando su propia vida.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Fidel los enseno a Traficar con Droga, en Cuba se Trafica con Drogas desde 1963 con la Autorizacion Expresa del Comandante en Jefe, quien encargo al Ministerio del Interior para estos Menesteres, y un dia en 1989 cuando se vio descubierto, mando a Fusilar a 4 Estupidos, a sangre fria !! Prueba de que con el Diablo, no se negacia, si se ve apretao te Traiciona, para en definitivas hoy estar junto con ellos en el Infierno, pues ninguno era bueno !!Y eso de que Ochoa y los Demas estaban trabajando por una Perstroika, son cuentos Chinos, eran Instrumentos, a quienes hubo que Sacrificar por salvar al Comandante en Jefe ya que la DEA tenia todas las Pruebas, y corria el mismio peligro que Noriega, y los Gringos, con su sangre fria se la dejaron pasar, en vez de caerle encima!!!

Imagen de Anónimo

ES LO MALO DE GENERALIZAR, TAMBIEN EL TIPO DE INMIGRANTE, ES INTERESANTE LA GRAN DIFERENCIA QUE HAY ENTRE LOS CUBANOS QUE EMIGRAN A EUROPA Y LOS QUE EMIGRAN A AMERICA, POR ALGO SERÁ

Imagen de Anónimo

Pa' Cubaaaaaa!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Esa es la plasta de mierda y vicios que hizo el vicioso, aventurero e hijo de puta Fidel Castro en Cuba. Descarado, apliquenle la justica en Colombia porque en La Habana les roban las drogas y se hace buen amigo del nieto de Raul Castro. Este es habanero de Punto Cero..... 

Imagen de Anónimo

Verguenza ajena.  Deberian hacer mas enfasis en la vida destruida de los adictos a ver si la gente toma conciencia del daño y el dolor que le provocan a los seres humanos con la droga. Como el consume de droga  destruye el individuo y la familia, se corroe la sociedad. Y no andar haciendo series de tv de narcotraficantes famosos, llenando las noticias con sus historias generando confusion.  

Imagen de Anónimo

Llévenlo delante del ajusticia , que cumpla condena en Colombia de acuerdo a,la ley y después deportenlo a,la isla tanque 

Imagen de Anónimo

Tremendo recomemierda, a este que no le llamen Cubano, porque yo lo soy y no soy como esta mierda; que le quiten la residencia y lo manden derechito para La Habana y que jamás lo dejen salir de allí. 

Imagen de Anónimo

PATRAÑAS MENTIRAS DEL IMPERIO,NUESTROS JOVENES TECNICOS Y COLABORADORES SE DEDICAN A IMPARTIR CLASES Y CONOCIMIENTOS A NUESTROS HERMANOS LATINOAMERICANOS.LIBEREN ANUESTRO HEROEFIDE REPORTANDO DESDE EL CEBORUCO CON EL WIFI DEL CEMENTERIO.

Imagen de Anónimo

Eso esta mal muy mal.el cubano es Hi esto y trabajador este tipo me da verguenza realmente.

Imagen de Joshua Ramir

explotó, seguro la mafia se las aplica en el tanque, lo mejor que podria sucederle es que lo deportaran a Cuba