Sábado, 18 de Noviembre de 2017
23:50 CET.
Sociedad

Ser sepulturero en el Cementerio de Colón

'Cada seis meses nos hacen una vacunación contra todo tipo de bacterias que se puedan adquirir aquí'.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo de 8:41Tiene razón, muchísima razón, en el capitalismo no todo el mundo es rico pero en el comunismo todo el mundo es pobre menos los de la nomenklatura. Ésa es la gran diferencia.

Imagen de Anónimo

ANO 8:41Serán los inmigrantes estomacales a los que Ud. se refiere. 

Imagen de Anónimo

En Miami no quieren ni comprar seguro de auto ni de salud, van a comprar de muertos, jajajajaja, por especular tratando de hacer creer a los bobos que les va muy bien, prefieren dejarle la deuda a la familia, de eso nadie habla. El colmo del tonto pensar que en el capitalismo todo el mundo es rico... 

Imagen de Anónimo

Anónimo 13:24 ¡Cuánta razón tiene Ud! No hay más que escuchar el vídeo del "Chaval de Cuba" y compararlo con cualquier hombre nuevo, comenzando por el kacho de m...., autollamado artista, que es lo más parecido a un hombre de las cavernas cuando comenzaron a emitir sonidos.

Imagen de Anónimo

ANO 8:30El entierro en Miami y en otras partes del mundo se puede pagar con un "seguro de muertos" se paga una porquería mensualmente. También está la posibilidad de entregar el cuerpo a la ciencia. ¿Y conoce el chiste por el que Los Tadeo fueron a parar al calabozo?¿Cuál es el colmo de un gobernante? Pues matar al pueblo de hambre y darle el entierro gratis. 

Imagen de Anónimo

En Miami el entierro cuesta 10. 000 dolares, la gente dicen que los boten en la basura. 

Imagen de Anónimo

En Miami el entierro cuesta 10. 000 dolares, los cubanos prefieren que los cremen porque no tienen dinero para eso 

Imagen de Anónimo

Ganan un poquito más en Colon porque es el cementerio de la capital,...pero vayan a los cementerios de las provincias….Allí no hay na’…Los empleados no tienen ropa ni zapatos adecuados….Sacan los huesos  de los muertos en unas palanganas rotas…y si quieren ganar algo más, …sacan a los muertos de tumbas no visitadas y venden la propiedad…Ah! Y llevan la tierra abonada por el muerto a algún vivero de plantas próximo…para ganarse unos pesos…

Imagen de Anónimo

 Esos sepultureros ganan mas que un medico en EEUU, hay que darles propinas en dolares para que te atiendan bien y son miles los que les pagan para que le mantengan su panteon limpiezito y el jardin bien guataqueado.Ese es un trabajo codiado en Cuba...y la vacuna magica cuando la van a aprovar aqui?

Imagen de Anónimo

Qué noticia tan estúpida !