Domingo, 19 de Noviembre de 2017
15:54 CET.
Crisis Migratoria

México: Intento de secuestro y robo a cubanos varados en Nuevo Laredo

El fin de semana pasado siguieron llegando grupos de cubanos y ahora la cifra supera los 400. Allí nació la primera niña de una pareja de emigrantes.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Deberia cambiar la ley de la nacionalidad para los hijos de cubanos nacidos en el exterior. Si tiene un padre o madre cubano porque no le otorgan de inmediato un documento de identidad cubano?

Imagen de Anónimo

Ahora dicen que huyen de una dictadura pero todos decian antes que se iban por problemas economicos, y que apoyan a los republicanos. Creo que eso lo dicen porque alguien les dijo que es lo que deben decir.Tal vez Mexico les de asilo politico a todos. Los padres de la nina podrian quedarse en Mexico.

Imagen de Anónimo

Ahora son Politicos. Si eran hasta hace no le interezaba nada la politica. Que clase cara de guantes

Imagen de Anónimo

Tengo entendido que mexico no da ciudadania si los Padres no son mexicanos.me pregunto si el gobierno Mexicano hara una exepcion en este caso.porque el resto de inmigrantes de otras nacionalidades pueden registrar y darles su ciudadania a sus hijos aunque esten indocumentados.porque tienen gobiernos democraticos que Los representan.en el caso cubano la dictadura ayatolica de cubanistan No reconoce a La Niña como cubana aunque sus Padres Sean cubanos.o sea No le da pasaporte ni pieza de identidad.se podria hacer una exepcion con este angelito de dios?

Imagen de Anónimo

Que dios la bendiga y le de salud a la bebe.