Sábado, 18 de Noviembre de 2017
13:03 CET.
Crisis humanitaria

Un grupo de emigrantes cubanos inicia una huelga de hambre en Panamá

Son 13 hombres y cinco mujeres que aseguran estar presos por las autoridades panameñas.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

En Cuba no se tiraron ni un pedo, ahora exigen lo que no hicieron en su pais  bajo la dictadra por su propia libertad y la de su familia, da pena! el cubano inspira risa!

Imagen de Anónimo

Uds hablan de que no van a desayunar, no van a almorzar ni van a comer, entonces no estan tan mal, eso no es una Prision, Prision La Habana del Este, Valle Grande, Aguica, El Mijial, el 5 y 1/2,Si no dejan esa Boconeria, esa Guaperia conque hablan los Cubanos los veo muy mal, eso debian haberlo empleado en Cuba, contra el Gobierno, no Pidan Limosna con Escopetas, lucen tetricos!!!Y no se puede Juzgar a nadie por las Caras, pero Uds. parecen mas delincuentes, que refugiados, ese caracter solo pega en Cuba!!!Quedense  por alla, que con los que hay aqui, ya tenemos suficientes, hay 35,000 en una lista de inmigracion, que van para atras por delincuentes !!!

Imagen de Anónimo

A ver si cuando los manden de Regreso a Cuba, que es lo que legalmente les correponde, se van a bajar del Avion hablando de derechos Humanos. Quisiera ver eso, ya su Negrito del Alma, les metio la Punalada en la Espalda, y no he oido a nadie decir nada  !!!Estan Presos en Panama, en Cuba hjay mas presos y ninguno de Uds. habla de eso, por donde Uds. pasen se seca hasta la yerva, vayan e incorporense al Minint que creo que eso les pega mejor !!!

Imagen de Anónimo

Tranquilos que ya Trump mandó uno de sus barcos a recogerlos y llevarselos a su lujosa hacienda Mar-a-Lago en Palm Beach donde todos podran trabajar y alcanzar el sueño americano. God Bless America.

Imagen de Anónimo

Exigen como si alguien estuviera obligado a darles nada. Ustedes salieron bajo su responsabilidad. Ni Panamá tiene que atenderlos ni nadie. Eso les pasa por estar ilegales allí. Vayan para Cuba y exijan esos "Derechos Humanos" de que hablan allá. Son 13, pues ahí hay 26 cojones y 26 brazos para luchar por la libertad de la patria. Regresen y traten de venir por canales legales a USA, o de irse a otra nación. O, sobre todo, luchen en Cuba por la liberación absoluta del país. Pero recueden que los únicos responsables de su situación es cada uno de ustedes.