Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
14:03 CET.
JUSTICIA

La Justicia de Guyana acusa a un cubano de tráfico humano y explotación sexual

Un ciudadano cubano de 33 años de edad fue enviado el lunes a prisión preventiva por las autoridades de Guyana acusado de tráfico de una mujer con fines de explotación sexual.

Según recoge la edición digital del Guyana Chronicle el hombre, identificado como Eladio Peraza habría obligado a esta persona a prostituirse dentro del Club Bollywood que llevaba adelante, situado en Providence, East Bank Demerara.

Peraza, casado hace siete meses con una guyanesa, negó la acusación que lo involucra en el delito de tráfico de personas. Las autoridades lo procesan por haber reclutado, transportado y albergado a una cubana (no identificada) con fines de explotación sexual" entre el 1 de marzo del año 2016 y el 20 de enero de 2017, precisó el medio local.

Su abogado, Mark Conway, solicitó la libertad bajo fianza, pero el fiscal inspector de policía Neville Jeffers se opuso firmemente a concederla aludiendo "la gravedad de la infracción y el hecho de que el acusado es un ciudadano extranjero".

El fiscal informó al tribunal que la víctima se encuentra actualmente en custodia de protección. La mujer fue rescatada el viernes pasado en una operación contra la trata de personas ejecutada por una unidad del Ministerio de la Protección Social guyanés en el Club Bollywood.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Totalmente de acuerdo con el Anonimo-28 de Enero de 2017-01:32 CET.Y es mas,estoy seguro que ese mismo mexicano fue el que te defondo cuando te le tiraste a la portanuela.

Imagen de Anónimo

@01:53:Oye, que cosas dices??? Eso que dices es xenofobia, eso es racismo, eso es odio, eso es desprecio por otros pueblos! Que horror, cuanto odio!

Imagen de Anónimo

Seguro que a ese tipejo lo enseñó a ser delincuente un mexicano que son de lo peor! Yo estoy de acuerdo con el muro porque los mexicanos son de lo peor, todos!

Imagen de Anónimo

haciendo la ralla por donde pasan.Siempre digo a los habitantes de los paises por donde pasan: recojan los puercos, vacas y caballos. NI SE LES OCURRA DEJAR UNA PUERCA O UNA CHIVASUELTA, ...SE LAS EMBARAZAN !!!!

Imagen de Anónimo

Que tipo tan cochino y tan cerdo.a mi me dan un asco la gente que hace cosas como esta.y los quenmas asco me dan son los PEDOFILOS.ese para mi es el asco supremo.una cubana.

Imagen de Anónimo

Que joya! El hombre nuevo!