Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
11:53 CET.
Exilio

'Redescubrí mi identidad cubana', dice Ismael Cala tras su viaje a Cuba

'Encontré una Cuba que está mucho más abierta y receptiva para dejar que alguien que piensa diferente entre, conviva, y no te consideren directamente un enemigo', dice el presentador y periodista cubano, que viajó a la Isla tras 15 años sin ir, y luego de que le negaran la entrada en 2002. 

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

No me extrañaría, dentro de unos años, que este estuviera leyendo el Tarot o diciéndonos el horóscopo. Como ya Puerto Rico tiene su Walter Mercado, nosotros tendríamos, en su lugar, a un Ismael Plaza. Y este plaza, que alguien puede pensar que es por oposición al mercado,  le viene en estos momentos como anillo al dedo.

Imagen de Anónimo

Y no fue como turista a ver el ceboruco donde estan las cenizas del compan'ero Fidel?

Imagen de Anónimo

Y por que no se quedo en Cuba?

Imagen de Anónimo

No importa cuanto te hayan vejado y despreciado, alla vamos otra vez a la sumision. Habiamo tenido en el desarrollo que caminabamos en dos patas, pero para muchos cubanos en mejor en cuatro patas y este es uno de esos casos. 

Imagen de Anónimo

Est ahora viene con que fue a ver la tumba de Martí y como la piedra está en l camino también visitó los polvos del Kagalitroso, será Cinico!

Imagen de Anónimo

Este es un "escapao", familia de los quedaos, imigrantes estomacales, mulas y pingueros.

Imagen de Anónimo

De que habla este? Le habran dado algo que le afecto el cerebro? Se entrevisto con los opositores? Bla, Bla, Bla!!!!!!

Imagen de Anónimo

Ismael, coloca tus conferencias en pequenos videos que se puedan bajar en Cuba y se puedan colocar en los paquetes que se distribuyen en Cuba. No te van a dejar dar platicas sobre el empoderamiento porque eso a la dictadura no le conviene.

Imagen de Anónimo

Yo no sé, pero a mí Cala no me convence. Falta una franqueza, algo, un no sé qué. Quizás sea esa genética de padre esquizofrénico, pero no logro empatía. Nunca lo veo por eso. Me suena hiperactuado, falta de naturalidad. Lo siento. Yo, por otro lado, no tengo que ir a Cuba hasta que la tiranía no se caiga, por eso, a mí nunca me negarán la entrada. Yo no voy a ese infierno. Salí para no regresar a él. No soy un masoquista.

Imagen de Anónimo

JAJAJAJAJA, QUE CARA DE COCO, PREGUNTALE A LAS DAMAS DE BLANCO