Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
SOCIEDAD

El Banco Central de Cuba modificará el procedimiento para el uso de las tarjetas magnéticas

El Banco Central de Cuba (BCC) comenzará este lunes 16 de enero una modificación en el procedimiento para el uso de las tarjetas magnéticas en los cajeros automáticos de todo el país, según dio a conocer el sitio oficialista Cubadebate.

De acuerdo con una nota del BCC, esta modificación se realizará para "mejorar la protección y seguridad de los clientes" durante la realización de sus operaciones en estos equipos.

Los cambios de funcionamiento incluyen que luego de terminar una operación en el cajero, las tarjetas internacionales sean devueltas después de dispensar el efectivo y en el caso de las tarjetas nacionales se les pedirá a los clientes otra vez el PIN (Número de Identificación Personal) para realizar una nueva operación.

De este modo, el antiguo procedimiento de realizar más de una operación a cada intento no será posible, lo que posibilitará una mayor seguridad.

El BCC deja a disposición de los clientes sus datos de contacto (el teléfono 7860 6000 y para los habaneros los números 7868 3535 y 7866 0606, así como la dirección de correo electrónico cajeros@redsa.cu) para cualquier información que requieran.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

buena cosa!