Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

Los primeros cubanos en llegar con visa a EEUU tras el cambio de política migratoria pasan por un centro de detención

Una mujer de 73 años relata que estuvo 36 horas retenida por las autoridades migratorias estadounidenses.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

A todos los comentaristas, tienen razón en parte en lo que dicen, pero en parte no porque ella jamás dijo paredón ni fue comunista. Esa señora es mi madre y muchos acá han hablado basuras hasta por los codos. Claro que tienen razón en muchas cosas como pedir lo que pidió en MIGRACIÓN, pero lo demás que dicen es pura mentira! En fin, buenas noches, pero por sus cagadas, que diga, sus palabra ya se les conoce!

Imagen de Anónimo

Se acabó el descaro, si quieres tanto a tu mamá la mantienes tu. esa vieja va corriendo a pedir ayuda, costará miles y hasta el hijo se beneficiará de la ayuda. Que demuestren que la quiere tanto no pidiendo ayuda para alguien que no ha aportado nada a este país cuando los que trabajamos no tenemos seguro médico o no podemos usarlos por lo caro que son las primas. http://www.sun-sentinel.com/us-cuba-welfare-benefits/sfl-us-cuba-welfare-benefits-part-2-htmlstory.html

Imagen de Anónimo

El sistema de la Isla, con su miseria institucionalizada, ha llevado al pueblo a  los límites de la inmoralidad y la deshonestidad. Es increíble la cantidad de descarados que llegan exigiendo a USA lo que no tuvieron los timbales de reclamar en Cuba, fingiendo que son perseguidos políticos e inventando no se qué represiones para poder aprovecharse de las ventajas de leyes migratorias especiales que, sin duda alguna, deben desaparecer. De todas formas, la categoría de asilo político prevalecerá y será (esperemos que no por mucho tiempo más) la vía de proteger a los que sí tienen su vida amenazada por la represión y no son disidentes por conveniencia.

Imagen de Anónimo

Padre Ignacio lo ha dicho todo. Es la absoluta verdad. la cancilleria cubana en ninguna parte se ocupa de los cubanos...solo se preocupan de cobrar los exhuberantes precios de los pasaportes y las llamadas prorrogas de pasaportes, los $$$ del enemigo es lo unico que les interesa.

Imagen de Anónimo

Esa Sra. de 73 años estuvo gritando "paredón" y "quítenles sus casas y sus tierras" cuando tenía 18, 28, 38, 48, 58 y 68. Ahora quiere sellos de alimentos, un cheque, un celular, un apartamento y medicaide. En el fondo de su alma tiene un recuerdo agradable de Fidel. Que se vaya a freír clarias.

Imagen de Anónimo

Que monton de miserables todos los que estan viviendo del cuento en este pais y auieren que se les niegue la oportunidad a los que llegan!Por suerte esos criticones son poco lo que aportan a este pais, ademas de la mala leche, como decia un comentarista anteriormente.Que pasa? No quieren mas gente en los solares de HIaleah? 

Imagen de Anónimo

El que venga con visa de turismo, si dice que se va a quedar o no lo dejan entrar o los mandan a inmigracion.

Imagen de padre Ignacio

Lo que pasa es que si en Cuba hubiera un gobierno realmente nacionalista y verdaderamente protector de los cubanos, ahora mismo la cancilleria cubana deberia estar presentando una queja ante el departamento de estado, porque esto es una falta de respeto y si Raul Castro no fuera maricon, ahora mismo deberia poner a  esperar en los aeropuertos de Cuba ,36 horas a todos los gringos que se apeen por alli.

Imagen de Kurt_Turing

Bárbaro Husseim Obama...te quedó super bien.

Imagen de Anónimo

la visa turistica no es para inmigrar.