Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

Cubanos que lo dejaron todo por el 'sueño americano' piden a Obama 'compasión'

Centenares han sido sorprendidos en el camino por la decisión de la Administración Obama de eliminar la política 'pies secos/ pies mojados'.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Cancion de los Imigrantes Estomacales a Barack Hussein Obama:Compasionhttps://www.youtube.com/watch?v=zwkquVwNEFs

Imagen de Anónimo

Bastante tiempo duro el relajo 

Imagen de Amadeus

Obama ha sido malo en casi todo: Blandengue y despistado en la política exterior de Estados Unidos y la política con Cuba ha sido un desastre total llena de favores a la dictadura. LO peor es el número final, sin elegancia; cancela la ley de pies secos dejando a miles de cubanos en Centroamérica en la desgracia . Estoy por la erradicación de la ley, pero esos cubanos deben ser excepcionados de la medida, algo que espero que haga Trump.

Imagen de Anónimo

De acuerdo con el ano 16:18. A ése que dijo que no es nada político, pues de inmediato para Cuba. Espero que esa jauría de delincuentes, jineteras, pingueros, bandoleros, ladrones, sembradores de Mariguana, vagos, homicidas, vulgares, mal hablados, y todo lo que conlleva ser un Hombre Nuevo, no entre a USA. Qué la entrada sea con visado, legalmente. Ahora sí, a los médicos todos que les den entrada. Algo que, estoy seguro, permitirá Trump. El peor presidente en la historia americana, es decir, Obama, ha respaldado la trata de esclavos, que eso es el personal médico para Cuba. Qué tipejo tan perverso es Barack Hussein. Y qué alma tan vulgar tiene. Lo cual es lógico de su biografía. GAD que se marcha en cinco días. Qué legado tan mojonero deja.

Imagen de Amadeus

Trump el día 20 debería hacer una excepción inmediata con todos los cubanos que ya estén en camino y dejar la sólamente la cláusula para los médicos. 

Imagen de Anónimo

 Ese señor que dijo que solo vino por cuestiones económicas y no por problemas políticos, sí debería ser regresado a Cuba.