Jueves, 14 de Diciembre de 2017
11:03 CET.
TURISMO

El número de turistas rusos que viajan a la Isla aumenta en un 50%

La cifra de turistas de Rusia que eligieron a Cuba como destino aumentó en un 50,5% en 2016 con respecto al año anterior, para un total de 65.300 personas, informó la Asociación de Agencias Turísticas rusa, citada por el sitio de noticias SputnikNews.com.

"El año pasado fue un año récord para el turismo en Cuba, el país recibió a más de cuatro millones de turistas extranjeros, un 14% por encima de los índices de 2015, mientras la cifra de turistas de origen ruso aumentó (…) en un 50,5%", destaca el comunicado emitido por la entidad.

Los miembros de la asociación prevén que, de mantenerse un clima económico favorable en Rusia, la cantidad de turistas que visitan la Isla puede volver a alcanzar los niveles mostrados antes de la crisis.

En 2012 viajaron a Cuba unos 87.000 turistas rusos, y aunque resulte un índice difícil de lograr, en 2017 podrían visitar la Isla unos 70.000 vacacionistas de ese país.

Los operadores turísticos rusos aseguran que durante las fiestas de fin de año todos los paquetes turísticos a Cuba se vendieron, y la demanda se mantiene activa gracias a que se trata de un lugar donde se puede disfrutar de las playas el año entero.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Mira que gracioso 23.33. Un anonim cubano alardeando de lo que no tienen en la isla...Ni colonias ni desodorantes baratos!..Parece que ya inventaron un desodorante con esa planta de "escoba amarga".y chispa e'tren...Al fin las guaguas de Cuba no tendran ese hedor nacional llamado grajo y que SE PEGA!

Imagen de Anónimo

Como deberá andar el grajo entre esos rusos cochinos!!!

Imagen de Anónimo

Ahora las jineteras van a tener que lucharla con los bolos.

Imagen de Anónimo

Jineteras, wake up!!!!!!