Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
18:59 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

Pies secos y pies mojados. ¿Qué piensan los cubanos?

Tras más de 20 años de aplicación, el Gobierno de EEUU ha puesto fin a esa política.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

3:36, idiota, con los cubanos eran diferente, porque es el único país en Hispanamérica que tiene realmente, hace más de medio siglo, una dictadura comunista de donde hasta hace poco no se podía salir. Aquello es un infierno. Y ese es el motivo, además, la aristocracia cubana, ayudó al triunfo de Washington, dando dinero, sus joyas, etc. Eso no lo hizo ningún otro país. Pero fundamentalmente es por ser Cuba un país bajo el yugo comunista. Lo que no es el caso de mexicanos, etc.

Imagen de Anónimo

ano 336, pura envidia, si tu no puedes que no pueda nadie, aprende a alegrate por triunfos o bendiciones ajenas y te ira mejor en la vida. De paso, ojala pidieras que esos que no llegan puedan cumplir sus deseos en una Cuba diferente.

Imagen de Anónimo

El único que tiene sentido lo que escribe es el anónimo 15:37, de paso match con las entrevistasCUando vi a varios cubanos declarandose no politicos en Costa Rica y alardeando de irse vivir  "bien" en la "Yuma", me di cuenta que era el final del ajuste cubano. Nosotros mismos nos pusimos la soga al cuello.

Imagen de Anónimo

Me parece justo ya que se les acaba la beca a los cubanos que se creen merecedores de todo y los demas de otras nacionalidades son tratados como basura mienstras que ellos al llegar a EE.UU reciben de todo les regalan todo mienstras que los de otras nacionalidades tienen que trabajar duro limpiando baños limpiando mierda y demas es justo el trato igualitario para todo inmigrante que llega a Estados Unidos.

Imagen de Anónimo

Toda esta gente dice una cosa y piensa otra. Habla mier..... y está alucinando en irse como fuera, a vivir un poco, porque sin dinero, comida o hasta el salbutamol que está en falta....... caballero, que grado de pobrezaaaaa!!!!

Imagen de Anónimo

Csi todo el mundo al que se le pregunta en el video esta perdio. El cubano promedio de hoy no sabe nada de politica y casi que eno saben hablar en general. El unico que no dice mucho pero se ve que esta claro es el chamaco del minuto 3:03, el del pañuelo en la frente, los demas perdios en el llano :(

Imagen de Anónimo

al fin aunque con temor a represalias, los cubanos en este video expresan sus sentimientos, poco a poco nos quitaremos la soga del terror a la dictadura, y me parece bien hayan quitado la ley, es muy inteligente de obama, la gran pericia de la dictadura fue quitarse de arriba de una forma u otra a todo el que estorbaba y le hacia sombra, si todo se van seran 100 años mas de dictadura, hay que luchar ahora y aqui y derrocar a los tiranos, explotadores y dictadores, ahora o nunca, a reiniciar las luchas como en 1968 en la guerra de independencia este 10 DE OCTUBRE 2017 HUELGA GENERAL EN TODA LA REPUBLICA

Imagen de Anónimo

Que hijo de puta ha salido Obama! Todo obstáculo que pueda ponerle a Trump lo hará.No obstante creo que Trump de oficio habilitará nuevamente esta ley o al menos la de el personal médico y recrudecerá el embargo a el gobierno cubano de tal forma que de una vez por todas claudique este régimen miserable que desgobierna a Cuba por mas de 50 años.

Imagen de Kurt_Turing

"Soy parqueador...soy muy feliz aqui...el agradezco a Fidel todo lo que ha hecho por nosotrso" ¿Será que he perdido el sentido del humor?

Imagen de Anónimo

CUando vi a varios cubanos declarandose no politicos en Costa Rica y alardeando de irse vivir  "bien" en la "Yuma", me di cuenta que era el final del ajuste cubano. Nosotros mismos nos pusimos la soga al cuello.