Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
SOCIEDAD

Babalawo interpreta la Letra del Año sin censura

Dice que las alusiones a Olofi se refieren a Raúl Castro y que las dos líneas que van separadas a las que se refiere Ifá son el pueblo cubano y el Gobierno de la Isla.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

caraj... me meti el video completo y resulta que "La letra del anno" es lo que todos ya sabemos: que Raul Castro es un dictador, que cuba esta endeudada hasta el cuello, que si no ha cambios en cuba la cosa se pondra peor, que los cubanos no son felices y que tienen que luchar por su bienestar!, en fin, TODO eso ya yo lo sabia, sera que soy Babalawo y no lo sabia!?

Imagen de Anónimo

no se para que promueven la publicación de comentarios si están condicionados por los autores del sitio en dependencia de corte que tenga, si el comentario es en contra del gobierno te lo publican con bombos y platillos perosi es a favor lo censuran, una vez mas demuestran que aquí los unicos que tienen miedo son ustedes , dejen de inflar y resignense a la realidad o vayanse para el carajo de cuba a lamerle las botas a sus dueños.

Imagen de Anónimo

este de babalawo sabe lo mismo que yo de cosmonauta, que aprenda a leer primero y después deje de inflar, que respete a los verdaderos religiosos y no mediatice la letra del año a los intereses de un grupito de lumpen y asalariados de la gusanera de maimi.