Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
TRANSPORTE

El Ayuntamiento de Zaragoza donará seis guaguas viejas al Gobierno de la Isla

Archivado en

El Ayuntamiento de Zaragoza donará a Cuba seis autobuses urbanos que tienen 16 años de antigüedad, según informó el diario español Aragondigital.es.

Las guaguas continúan siendo útiles y han sido remodeladas.

Estos vehículos generalmente son destinados a usarse como piezas de recambio o se revenden a otra empresa que los reutiliza.

"Son 50 años de resistencia al imperialismo que queremos reconocer con esta donación", dijo el consejero municipal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero.

Asimismo, señaló que no es la primera vez que Zaragoza coopera con otros países, ya lo ha hecho con africanos.

El Ayuntamiento zaragozano en esta ocasión ha decidido donarlos al Gobierno de la Isla a través de la Asociación de Amistad con Cuba.

En enero solo se enviarán seis de las guaguas, aunque existe la posibilidad de enviar otras 10 más que primero deberán ser revisadas en busca de averías y que deberán permanecer en uso hasta que lleguen los repuestos para sustituirlas en el servicio zaragozano.

Los autobuses partirán del puerto de Bilbao y tres se quedarán en La Habana y los otros tres irán al interior del país.

Cubero dijo estar seguro de que "en el socialismo cubano los autobuses no se incendiarán porque la Revolución cubana hará un mantenimiento adecuado cuidando a los pasajeros, usuarios y vecinos y seguro que no se queman".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Esa es la Robolucion Sociliasta recogiendo la sobra no,pueden construir un país libre e independiente, esas guagua vienen a Cuba sin piezas de repuestos ya están caducas y a los pocos meses no funcionan, Los cubanos viven a expensas de recoger limosnas y sobras de los comunistas reciclados.

Imagen de Anónimo

Sera que se necesitan mas guaguas para transportar a los opositores y las damas de blanco los domingos despues de las palizas?el peo anonimo

Imagen de Anónimo

El gobierno de Cuba se ha acostumbrado a vivir de los demás, viejos hijos de su madrastra. Señores a mí me regalan todos taremos y les digo a estos españolitos que se los metan por el trasero. Yo estoy acostumbrado a trabajar y vivir de mi sudor, pero los castros acostumbran a vivir del sudor ajeno. Sinverguenzas 

Imagen de Anónimo

Esas guaguas las iban a botar porque tienen problemas electricos. Cuba vive de donaciones miserables. A veces me da Pena decir que soy Cubiche.

Imagen de Anónimo

Si esos españoles quieren tanto a los cubanos por qué no les regalan guaguas NUEVAS.....

Imagen de Anónimo

Que remitan de paso democracia, libertad y jamones de Zaragoza, que el pueblo de Cuba lleva 60 años pasando hambre, falta de libertades y necesidades con el comunismo y si tiene dudas, que venga a vivir a Cuba con las guaguas también y que se decida a construir el comunismo en Zaragoza, para que pruebe.

Imagen de Anónimo

Gallegos peseteros......

Imagen de Anónimo

Aquí los comentaristas y yo trataremos de influenciar para donar unos cuantos de los de Miami ya que el transporte publico de nuestra ciudad es el peor de todo EE.UU.

Imagen de Anónimo

Que manera de comer mojones ese Alberto Cubero!!! Que carajo le importa a la gallina China de Raul Castro si las guaguas se queman con pasajeros dentro mientras transitan por las calles de La Habana...A este Alberto Culero hay que llevarlo a vivir a Cuba un buen tiempo para que el mismo use sus guaguas viejas y destartaladas que deben estar peores que los mismos camellos.....

Imagen de Anónimo

Dictadura tarequera jajajajajaja...!!!