Sábado, 18 de Noviembre de 2017
11:11 CET.
Política

Desfile militar sin armamento que mostrar

El régimen celebró este lunes su aniversario 58 y el día de las FAR con una 'marcha del pueblo combatiente'. (CUBA HOY)

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Amadeus

Menos mal que nos quitamos toda esa porquería de encima.

Imagen de Anónimo

No se equivoco Jose Julian Marti y Perez, ...el hijo de un pueblo esclavo vive por el calla y muere. O como escribiera el valiente Bayames Juan Clemente Zenea, ...el cubano no tiene mas suerte que morder sus cadenas de hierro...       Nada compatriotas, definitivamente la salida y el fin al oprobio en nuestra Cuba va a ser como los Castro lo planearon: Ala Rumana.He dicho,Dr. Diaz

Imagen de Anónimo

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, escuche alguna vez. Y si, es verdad yo fui uno de los que se fue, llamenme cobarde lo que quieran, esos que piensan:"y por que no te quedaste a luchar?" A luchar por que?, por ese pueblo que mientras mas lo aplastan mas gritan "Viva la revolucion"?

Imagen de Anónimo

Aparte de que cuando terminó la marcha, se fueron a su casa a comer pan con timba, no le dén mas vueltas,, esta gente no tiene capacidad de reflexion, analisis, criterio propio, se trata solo de eso..y los Castro llevan ejerciendo 58 años esa retórica, anestesiar a las ovejas. Por eso el futuro será el mismo de ahora, y peor porque el mundo cambia. No hay solución para Cuba.

Imagen de Anónimo

Canción internacionalista de los BOBOS de la plaza: ♬♪Un elefante se balanceabasobre la tela de una arañay como veía que no se caíafue a llamar a otro elefante.Dos elefantes se balanceabansobre la tela de una araña,y como veían que no se caíanfueron a llamar a otro elefante.Tres elefantes se balanceabansobre la tela de una araña,y como veían que no se caíanfueron a llamar a otro elefante.Cuatro elefantes de balanceaban Sobre la tela…♬♪♬♪♬♪

Imagen de Anónimo

La verdad que cuando yo veo estas cosas coño, no es facil, me pregunto, es doble moral, es miedo, q coño es. No es posible, no me cabe en la cabeza que esta gente diga eso de corazon. Mira, yo no les pido q griten si no quieren buscarse problemas, coño, pero que tampoco hablen asi. Yo estoy de acuerdo con el acercamiento, pienso que lo otro no funciono, pero al ver esto como me entra la duda si lo mejor es apretar para los que no pueden hablar libremente acaben de hacerlo. Como es posible pasar hambre, tener casas malas, tener mil dificultades para todo y decir que estan con los causantes de todas sus desdichas, o donde vive esta gente. Nada, que al ver esto como me vuelvo loco, no me cabe en la cabeza. . 

Imagen de Anónimo

eso quieren ??? eso tendran, alla los viajeros que se la pasan llevando dolares , esa gente jamas volveran a pensar en ser libres.