Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
18:59 CET.
SOCIEDAD

El 'Mannequin Challenge' llega a Cuba en posición de pelea

El "Mannequin Challenge" (Desafío o Reto Maniquí), el fenómeno viral que arrasa en todo el mundo a través de las redes sociales, ha llegado a Cuba.

El primero de estos, al menos que haya logrado subirse a YouTube, ha sido grabado en un aula de un centro de enseñanza preuniversitaria en la Isla con un grupo de estudiantes escenificando una pelea como centro de atención.

Alrededor de esta, entre otras poses, también se ve a algunos mostrando músculos, hablando por teléfono, haciendo uso de smartphones o en actitudes de coquetería.

El primer vídeo del "Mannequin Challenge" se subió a Twitter el pasado 27 de octubre y desde entonces ya se han colgado miles, muchos de ellos filmados por grandes estrellas de la música, el cine y el deporte.

Concretamente, el hashtag #mannequinchallenge ya ofrece más de 60.000 resultados. El reto empezó a viralizarse desde una escuela secundaria de Estados Unidos.

'Mannequin Challenge' en un aula cubana

El Mannequin Challenge (Desafío o Reto Maniquí) filmado en un aula de la enseñanza preuniversitaria en la Isla. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

ANONIMO 06:10 Y A TI QUE GOBIERNO TE DA EL CELULAR??

Imagen de Anónimo

Todos tienen celulares!!! Claro porque se los mandan de Miami, deben tener todos familias en el extranjero....No se le ocurra pensar a nadie que se los da el gobierno cubano, no hijo no, los dictadores no tienen ni para darle chicharrones al pueblo, gracias a las mariposas de Miami muchos pueden comer y tener tables y celulares en Cuba....grande es el exilio!!!

Imagen de Anónimo

Ese es el hombre nuevo... Perdón the new man. Jajajajaja grande tu "obra", Fidel! Jajajaja

Imagen de Anónimo

Todos tienen celulares!!!!. La cosa no parece como dicen por ahi!!!!