Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
01:01 CET.
POLÍTICA

De los actos de repudio al Consejo de Estado: El caso de Susely Morfa

La también secretaria general de la UJC hizo méritos en la Cumbre de las Américas de Panamá llamando a los activistas 'ratas', diciendo que se había pagado su pasaje y que los cubanos de la Isla son 'ricos'. (MARIO VALLEJO)

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Susely Morfa: La versión femenina de Hassan Perez alias "Metralleta"...y la pregunta es: como terminó Hassan??....Defenestrado por el Comandante Cenizas porque estaba "metiendo las manos" al mismo tiempo que hacia aquellos discursos incendiarios......así es que calma....tiempo al tiempo que esto es cuestión de tiempo. 

Imagen de Anónimo

Mamá yo quiero saber, de dónde son los cantantes; que los encuentro muy galantes y los quiero conocer; con sus trobas fascinantes (mentirosas), yo me las quiero aprender... Cantan los Matamoros (perdón Matacubanos, en este caso)

Imagen de Anónimo

¿Es prima ella por casualidad de Randy el de la Mesa Redonda o hija del fallecido sin reconocer todavía (en Santa Ifigenia)?

Imagen de Anónimo

Alegría por que su rostro canino quedo fotografiado y archivado , una más para sentar en el banquillo de justicias muy pronto .

Imagen de Anónimo

Era de esperarse que ascendieran a este engendro, que parece un derivado de laboratorio comunista en el que se cruzaron  y mezclaron la KGB, el G-2, la Stasi alemana y las perores ratas con peste bubónica llegadas a la época actual, además de inquisidores de todas las épocas. Y no es casual su ascenso, porque vamos, que a mentirosa no le gana ni el fallecido (cenizas hoy) y esas mentiras se ven además en el caso de la elementa muy bien  meditadas para que parezcan ciertas, en lo que se deja sentir no sólo "los beneficios que recibe y que no tienen el resto de los cubanos evidentemente, porque de lo contrario hubiese arrancado a la selva..."; sino también su carrera de Psicóloga, que ya se sabe que en el comunismo, es la carrera que mejor enseña a mentir y a generar mentirosos, pero a fuerza de engañarse a sí mismos y a los demás, al convertirse en una carrera deformada y para deformar la psique humana en lugar de moldearla sanamente, y ella es el ejemplo. Con esta mujer se cumple el refrán: "mejor andar sólo, que mal acompañado (por ella, claro está)" y lo que agregaria cualquier cubano que la tenga cerca por lo bajo: "P'a su escopeta."

Imagen de Anónimo

Entre esta y el Kcho, que dos videos nos han regalado esta semana...premiados estamos. Qué gestos, qué gritos...

Imagen de Anónimo

Este tipo de cumbancha las creó el comunismo cubano para ascenderla al mismo tiempo que les permite mantenerse a ellos en el poder. La chusma y mala... con ella acabaremos cuando en Cuba haya democracia y veremos a Psicóloga de qué hablará entonces... Fanática, además de mentirosa, eso es lo que es; pero para sus adentros sabe que miente. No sé qué puede ella decirle a su cara en el espejo cada mañana... vergüenza debe darle, como al resto de de perros que la acompañan.

Imagen de Anónimo

Sucely Morfa es la tipica estampa del caninus cubensis.Este animal parido por el sistema de gobierno cubano (que nunca se ha sabido como funcuiona) emite ladridos y al tratar de justificar la mentira en ocasiones echa espuma por entra sus mandibulas.Tiene una larga cola para menearla al son que tocan sus dueños y ademas carece de extremidades,debido a lo cual se mueve reptando.Su cantidad de materia gris no llenaria ni una cucharilla de postre.Es sumamente ponzoñoso y vive alimentandose de las migajas de su dueño.Tanto la hembra como el macho solo tiene un encuentro sexual en sus vidas en el cual trataran de infrigirle el mayor daño a su pareja,por lo que sus vidas no son nada agradables.Se adaptan como camaleones y cuando sus amos creen que ha llegado su periodo productivo suelen cambiar rapidamente de un color muy rojo a un color de matices muy verde$$$.Emigran despues de esta vida inutil y se adhieren como hiedras a los beneficios que le otorga su otrora enemigo.En su nuevo habitat no encuentran mucho caldo para su cultivo y vien en la sombra hasta un año y un dia despues para regresar a la madrigura de donde nunca debieron salir.

Imagen de Anónimo

Nada es otra aprovechaaa, ahora es de cienfuegos, es una pena para ese bello pueblo, este alacran va ha morir con su propio veneno, nadie, pero nadie le cree, la suerte es que ya en cuba podemos disiminar las informacion y gracias a muchas herramientas que recibimos y que dificilmente los corsarios ciberneticos no pueden retorcer y preñar de mentiras, podemos tener una idea de quienes son realmente las plagas que nos rodean, eso nuestro pueblo debe de enseñarselo a nuestros hijos, nietos y cuanta generacion valla surgiendo, porque nuestros desendientes no tiene la obligacion de seguir y prestar la minima atencion a tan abominable mie@@a, no merecen caer bajo ese yugo oprobioso..

Imagen de padre Ignacio

Esta mujer hubiera podido actuar el personaje principal de la pelicula,  El Exorcista, tiene tremenda cara de perra parida. Cualquiera de estosa dias la vemos en Miami en el programa de Maria Elvira.