Jueves, 14 de Diciembre de 2017
11:03 CET.
AVIACIÓN

Silver Airways reducirá sus vuelos a Cuba en un 55%

La aerolínea estadounidense Silver Airways, con sede en Florida, planea reducir la frecuencia de sus vuelos desde Fort Lauderdale a seis destinos cubanos, según dio a conocer la web especializada en viajes Routes Online.

La compañía de aviación había planeado la reducción de frecuencias entre la primera semana de enero y mediados de febrero de 2017, sin embargo ahora las ha extendido indefinidamente.

Silver planea recortar de 29 a 16 el número combinado de vuelos semanales desde Fort Lauderdale a seis ciudades cubanas, una disminución del 55% de su servicio.

Los viajes a Santiago de Cuba dejan de ser diarios y solo quedan tres a la semana, los de Camagüey se reducen de cinco semanales a tres, los de Varadero de cinco a cuatro, los de Cayo Coco y Manzanillo de tres a dos, los de Holguín de tres a solo uno diario

Estas reducciones se producen solo cuatro meses después de que Silver comenzara sus vuelos a la Isla.

Esta no es la primera aerolínea que revela planes para reducir las frecuencias en las nuevas rutas cubanas. El 2 de diciembre, American Airlines anunció que en febrero reduciría el servicio a cinco ciudades cubanas secundarias debido a la "baja demanda", según informó la web especializada en viajes Travel Weekly.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Ay, que rico!!!!!

Imagen de Anónimo

Es logico , mientras sigan con ese precio del pasaporte de 400 usd , seguiran yendo poca gente

Imagen de Anónimo

Ahora hace falta, que como es poca la demanda, Raul Castro se clave a los imigrantes estomscales con uns buens subida de precios, de pssajes, pasaporte, prorrogas y estancia en Cuba despues del primer mes.QUE RIKERA!!!!!!! 

Imagen de Anónimo

Ya las sguas van tomando su nivel despues del embarque  que les dio Obama.Sorry por los imigrantes estomacales.jejejejr

Imagen de Anónimo

Así se hace cuando no hay resultados , arriba Trump , aprieta esa tuerca hasta que reviente esa dictadura asesina comunista