Viernes, 15 de Diciembre de 2017
17:14 CET.
RELACIONES CUBA-EEUU

Alumnos universitarios de Las Vegas viajarán a Cuba a estudiar negocios

La Universidad de Nevada, en Las Vegas, enviará un grupo de 13 estudiantes a Cuba como parte de un programa de estudio de negocios, según informa AP.

Los estadounidenses tienen planeado viajar el próximo verano como parte del Programa Global de Experiencia Empresarial.

Este programa se ofrece a los estudiantes interesados en el crecimiento de nuevos negocios.

Cada año un grupo de estudiantes de la Universidad de Nevada realiza un viaje fuera del país para ver y aprender sobre otras economías. Anteriormente, el programa ha visitado Polonia y Panamá.

Janet Runch, coordinadora del Programa Global para el Emprendimiento, dice que el viaje a Cuba es particularmente interesante, ya que el presidente Barack Obama reanudó las relaciones diplomáticas con el Gobierno de la Isla.

La Universidad de Nevada desde el verano de 2016 oferta a sus alumnos cursos en la Isla que van desde clases de cocina cubana, bailes, cine, español, hasta economía y negocios, así como revoluciones sociales en Latinoamérica.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

UNIVERCITARIOS DE USA IRAN A CUBA A APRENDER NEGOCIOS.LO QUE NO EXPLICAN QUE CLASE DE NEGOCIOS PODRAN APRENDER EN CUBA, UN PAIS EN BANCA ROTA,,POSIBLEMENTE LES ENSEÑARAN COMO ROBARLE A SU PAIS,,,POR EJEMPLO AL MEDICARE,FALSIFICAR TARJETAS DE CREDEDITO,,,ASALTAR BANCOS,,ASALTAR A CAMIONES CON MERCANCIAS,, CAMIONES BLINDADOS TRATAS DE BLANCAS,SEMBRAR MARIHUANA EN CASAS PARTICULARES,,,Y OTROS NEGOCITOS MENOS LUCATRIBOS,,,,A QUIEN SE LE OCURRE SEMEJANTE IDEA?SOLO A UNIVERCIDADES REPLETAS DE PROFESORES LIBERALES,,COMUNISTAS,,O SOCIALISTAS!!

Imagen de Anónimo

Los pobres no se que van a aprender en ese pais que no sabe hacer negocios, ni deja desarrollar a los que tienen la iniciativa de hacerlo (recuerden el mercado libre campesino), bueno a lo mejor aprenden "el trapicheo".

Imagen de Anónimo

Este sí es el chiste del año ?Estudiar "Negocios" en Cuba? Justamente una país caracterizado por su permante bancacarrota en el terreno comercial y donde no tienen ni pu.. idea de lo que es el Marketing. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Como ir a aprender a nadar en una piscina sin agua.

Imagen de Anónimo

Pues yo en serio creo que está muy bien. Aprenderán muy bien porque lo veran en la practica, todo lo que no se debe hacer en negocios y economía, y en política, en.... etc. 

Imagen de Anónimo

Van a extudial e'pañol y el "acere, que volaaá"...y como hacel' un bisnis' vendiendo tusas de maíx,...pa' tapal botellas..., limpial lox pie o el fundillo,  o como chupete sexual...Van a hacel fortuna...

Imagen de Anónimo

En esta experiencia se puede aprender como un gobierno puede tener exitos en los siguientes aspectos; a) como construir CARCELES Y PRISIONES (para mantener a RAYA al "enemigo") , b) controlar a las "viejas" que se vistan de BLANCO y caminen las calles los Domingos para ir a Misa REVENTANDOLAS A PALOS y patadas por LAS VAGINAS, c) tener un programa de atencion discreta a las "Jineteras" a las compan`eras y compan`eros del sector LGBT como el disen`ado por la compan`era MARIELA CASTRO, y finalmente mostrar la eficiencia de nuestra sociedad y su gran ejemplo,  nuestros C.D.R. que tan bien ATIENDEN a nuestra sociedad CHIVATEANDO, INTIMIDANDO Y AMENAZANDO a cada uno de los miembros de cada comite` en CADA BARRIO !. Hasta la VICTORIA SEIMPRE. Patria y sobre todo MUERTE !. Cuba es el pais MAS FELIZ, y EFICIENTE de todo el PLANETA, solo gracias a LA REVOLUCION !. Gloria eterna a las CENIZAS DE MR. Moringa !. Gracias,..., Rudy 

Imagen de Anónimo

OK, la idea no seria mala si como dice este parrafo q copio y pegoCada año un grupo de estudiantes de la Universidad de Nevada realiza un viaje fuera del país para ver y aprender sobre otras economíasPero en Cuba no hay economia, para que van a ir a perder tiempo alli, a no ser que vayan a aprender otras cosas, y ya Trump sabe de este disparate, jejejejejeje. 

Imagen de Anónimo

Ese es un plan de Posada Carriles, la CIA, la Mafia de Miami y el Dpto de Estado para derrocar la Revolucion.

Imagen de Anónimo

Lo que van es a chilg@l, y al final traer jineteras al Yuma.