Martes, 12 de Diciembre de 2017
11:00 CET.
Política

El Instituto Biográfico ruso nombra Hombre del Año 2016 a Fidel Castro

Archivado en

El Instituto Biográfico ruso dio el Premio Hombre del Año 2016 in memoriam, en la categoría de relaciones internacionales, a Fidel Castro, informaron fuentes diplomáticas citadas por la agencia estatal Prensa Latina.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en la Catedral del Cristo Salvador, sede principal de la Iglesia Ortodoxa rusa, reportó PL.

El instituto dijo que eligió al fallecido dictador "por su brillante aporte a la historia mundial". También premió a los presidentes de Rusia, Vladimir Putin; China, Xi Jinping, y Kazajstán, Nursultan Nazarbayev.

Durante la entrega del galardón, recibido por el embajador cubano en Rusia, Emilio Lozada García, el presidente del Instituto Biográfico ruso, Sviatoslav Rybas, dijo que el Consejo de Expertos de la entidad, que selecciona a los premiados, quiso dedicar esta nominación a Castro en el año de su cumpleaños 90, pero "se produjo su lamentable fallecimiento".

El Premio Hombre del Año se entrega desde hace más de dos décadas a figuras que el instituto considera relevantes en la política, la cultura y las ciencias.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

La Roca vuelve a la roca, esa Piedra es mas blanda que el corazon de la bestia....

Imagen de Anónimo

Castro hasta muerto sigue jodiendo ya que no lo quieren ni en el Cielo ni en el infierno

Imagen de Anónimo

Se lo regalamos, a ellos y los de la ONU, con seboruco y todo!!! 

Imagen de Anónimo

Vamos a la web del Instituto y en una sección se lee: "El Instituto Biográfico ruso es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es el estudio de la sociedad rusa y personalidades internacionales a través del prisma de la actividad de su parte más activa - la élite...” Resulta que esta organización,  vive de subvenciones y donaciones de la llamada "La parte más activa - la élite." Mediante… una transferencia de los que pagan…Alguien ha "donado generosamente" por la elección de Castro…Sospecho que lo hizo el millonario Fidelito…hijo del tirano…

Imagen de Anónimo

Que bien, a lo mejor Putin le pasa la idea a su intimo Trump y tambien lo hace en USA. De verdad que esta gente tiene mas vidas que un gato sarnoso!!!!.

Imagen de Anónimo

muy hipocritas estos rusos...desmantelaron su comunismo ineficiente y axficiante hace 3 decadas pero premian a uno de los paladines de tal falacia que aun niega  a los cubanos lo que los rusos tienen for granted: libertad y democracia

Imagen de Anónimo

Estoy de acuerdo basicamente con la frase ,pero no con el orden, no es EL Hombre del año , es el Año del Hombre.

Imagen de Anónimo

Ya hace rato los Cubanos lo nombramos el hijo 'e puta del siglo.

Imagen de Anónimo

ALI PUTIN BABA Y SU BANDA .........