Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Sociedad

Viajeros cubanos protestan en el aeropuerto internacional de Miami por la cancelación de un vuelo a la Isla

La aerolínea Frontier comunicó la cancelación del vuelo sin opciones de solución hasta enero.

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

Estoy asombrado de como nos odiamos entre nosotros mismos , aquellos que por decision propia no quieren viajar a Cuba y aquellos que si quieren ir a Cuba , por cualquier razon , cuando nos enfrentamos asi el que gana es el gobierno cubano que se burla de todos nosotros  diciendo hablan de libertad , y no son tolerantes , ni respetan la libre opinion y la toma de decisiones , lo que quiero decir es que cuando una aereolinea cancela su vuelo , tienen que fletear otro avion para solucionar el problema , no decirles que un mes dedpues podrian , que fue lo que le dijeron a esos pasajeros , eso es inaceptable , porque las personas que viajan en su inmensa mayoria dependen de las vacaciones que les ofrecen las compañias para las que trabajan , ademas muchas de estos pasajeros , tenian hoteles rentados y automoviles rentados tambien , no es lo mismo atrasarte el vuelo un dia , como ha sucedido con cubana de aviacion , que te ponen  en un hotel donde no tienes que pagar ese dia , pero tu vuelo sale al otro dia , no es lo mismo perder un dia que un mes como le dijo frontier airline , no es que este defendiendo a cubana de aviacion , pero hay que ser justo cuando se hace un comentario , y se debe ser tolerante con los que piensan y actuan diferente , en eso se basa la democracia de los Estados Unidos , no hagamos como esa la tirania cubana , quesoli vale una voz , la de ellos , gracias espero que entiendan mis palabras .

Imagen de Anónimo

En Miami si, claro la libertad, pero en Cuba ha habido vuelos cancelados y nadie dice nada, el que va Cuba que solo ir va humillado teniendo que pedir permiso además de pagarlo está expuesto a todo eso, que se jodan.

Imagen de Anónimo

Mucha guaperia ,pero Frontier los jodio,se les hundio la especuladera en Cuba van a tener que comer el puerco en el versalles o lacarreta del aeropuerto.tambien pueden volver a coger la balsa y tratar de  hacer el viaje a la isla.Los pobres chicos de la aduana de cuba que ya se estaban afilando los dientes con este arribo de mutantes9aqui son leones,alla puros carneritos) 

Imagen de Anónimo

ANO 13:54Lo que se critica es la actitud de los protestantes, que fuera de la isla cárcel si saben pedir por sus derechos, pero desde que llegan a la prisión de nuevo la lengua se la come el gato.¿A que ese mismo escándalo no le arman al funcionario que descaradamente le roba parte de lo que llevan en el equipaje? Sólo por poner un ejemplo.Y por otra parte, el cubano, hombre/mujer nuevos, siempre dando la nota, se pueden reclamar los derechos con más educación.

Imagen de Anónimo

Todos esos guajiros deberian ser deportados a cuba bajo el gobierno de Trump

Imagen de Anónimo

Analizando los comentarios y respetando la opinion libre de cada cual no entiendo que la falta la halla cometido la aerolinea Frontier y sin embargo crítican a las personas afectadas, creo que el trato de la aerolínea no ha sido el más justo en esta fecha donde la gente se planifica para pasar sus vacaciones donde mejor guste y con quien desea.

Imagen de Anónimo

Si protestaran con la misma energía en su Cubita natal posiblemente las cosas serían distintas allá. Sin embargo allá los cagastro y cía les ponen la bota encima y no son capaces de decir ni pío, es más, si les dicen que arremetan contra los que se atreven a protestar contra el castrocomunismo allá van raudos y veloces a hacer el acto de repudio.Son unos miserables.

Imagen de Anónimo

Tremendo brete!!!! eso si cuando aterrizan en el aeropuerto Jose Marti enseguida se acaba la guaperia todos calliditos y derechitos.

Imagen de Anónimo

Las conceciencias se hacer negocio con los hispanos y la caca inmunda cubana! La mediocrida del caribe y la hispanidas poco serio y repugnante! maniii, el manicero se va , comprame un cucuruchito de maiz!!! Lalalalalala. Se trabo el aeropuerto con los mojones de gusanos llenos de mierda y especilacion, seblo merecen! Viva cuba libre!

Imagen de Anónimo

Son unos chusmas e insolentes. Se puede reclamar, pero con respeto. Cuantas veces cubana de aviación no sale a su hora en la Habana y los mandan a un hotel hasta el día siguiente y todos calladitas como corderillos. Armen este lío en la Habana y varan. Qué tanto apuro para ir al estercolero en que los castros han convertido nuestra nació. Tranquilos y calladitas que así se ven más bonitos ya estas señoras boconas y sandungueras, que reformen su manera de hablar y proceder.