Viernes, 15 de Diciembre de 2017
13:06 CET.
SUCESOS

Extinguido un incendio en la Central Eléctrica de Sancti Spíritus

En la mañana de este miércoles se produjo un incendio de pequeñas proporciones en la Central Eléctrica de Sancti Spíritus, según dio a conocer la estatal ACN.

Uno de los cinco motores con que cuenta la planta de grupos electrógenos comenzó a arder y el fuego a propagarse.

Las llamas pudieron ser detenidas en media hora por los bomberos de la provincia y por los trabajadores del lugar.

No hubo pérdidas de vidas humanas ni lesionados.

Gerardo Gutiérrez Reyes, jefe del Cuerpo de Bomberos de Sancti Spíritus, dijo que se realizarán las investigaciones pertinentes para determinar las causas del incendio.

Hace menos de dos meses el fuego afectaba otra estructura de la compañía eléctrica del país. El 24 de octubre la termoeléctrica Lidio Ramón Pérez, ubicada en la zona de Felton, sufrió un incendio de considerables proporciones que hicieron paralizar el sistema Uno de generación de electricidad con capacidad de 250 MW.

El fuego tampoco cobró vidas. Las autoridades en ese momento dijeron que comenzarían las investigaciones sobre las causas del siniestro, pero todavía no han dicho nada y mantienen toda la información bajo total confidencialidad.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Van bien. Sigan así.

Imagen de Anónimo

Fue  posada carriles 

Imagen de Anónimo

JAJAJAJ QUE CHISTE, FUERON LOS DE LA BRIGADA DE ASALTO 2506, QUE FUERON CON CULEROS Y EN MULETAS, AHORA LOS CAMBIARAN POR COMPOTAS GERBER

Imagen de Anónimo

Tengo la esperanza de que se sobrecumplan las metas de este tipo de actos en lo que falta del año y todo el año próximo. Si aumentan a un 100 % en este tipo de productividad, pronto seremos libres. Nada de huelguitas, marchaderas, ni nada por el estilo. Nuestra Revolución, guiada por el mil veces glorioso, Máximo Polvo, Comandante en Polvo, no sucumbirá a ningún fueguito de mierda. Pero si el fuego se generaliza... Bueno, eso son otros veinte pesos. Qué viva el fuego.

Imagen de Anónimo

Tenemos información que fue un atentado contrarrevolucionario.Fdo.: chivato gedosiano

Imagen de Anónimo

Se estaran envalentonando los opositores al regimen de Castro???????