Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Disidencia

Rodiles: 'El principal problema que tiene el castrismo ahora es que no tiene opción de futuro'

El opositor conversa con Jaime Bayly sobre la actualidad política cubana y la sistemática represión contra la disidencia.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Pedro Benitez

Felicidades Rodiles!  

Imagen de Pedro Benitez

Muy interesante la entrevista, el miedo en la sociedad cubana retrocede, pero la violencia por parte de la dictadura arrecía, una combinación peligrosa.  Es verdad que el castrismo está en medio del pantano y el fango espeso le da al cuello; la máquina de exportar doctores se paró y el combustible barato se acabó.  Es importante entonces entender la penetración de los militares en la economía cubana.  El poder le resbala en las manos de Alejandro Castro Espín sin la inversión extranjera; de lograr la tiranía cierto éxito con la inversión extranjera y posicionarse entre el trabajador cubano y el inversor para el robo sistemático de salario, la lucha por la libertad de Cuba será larga y devastadora.  

Imagen de Anónimo

23:31, si no quieres el mamey sal tu a buscar otra cosa.Hasta cuando los incapaces dejaran de criticar a los que por lo menos intentan sacar al pais de la miseria?Ser disidente en Cuba no es jamon, aunque viaje o no. Se la esta jugando diariamente. No es como los idiotas citicones que pululan en DDC criticando las gestiones de los que tienen timbales para hacer algo por el pais. 

Imagen de Anónimo

Pero asi llevan mas de medio siglo. Y con los disituristas de hoy, sin nadie en la manigua, creo que lo que nos espera mamey.

Imagen de Anónimo

Si es asi, ANONIMO,si es asi, tu jefe capataz de la finca y su pandilla de esbirros, le extirpo al entretenido pueblo una de sus principales sustancia, EL FUTURO; Me importa un carajo lo q habla este señor y lo q tapadamente suspiras tu, pero el  q ha permanecido dentro de la olla, ese si conoce todos los sabores; Y no menciones esa palabrita VIAJERO que lo mas seguro, es cuando tu brincabas de un c#jon a otro de tu perro padre, ya los emperadores tuyos viajan medio mundo lejos de toda clase de papagayos oprtunistas,, A OTRO CON ESE CUENTO,, ANOO,,,,NIMO..

Imagen de Anónimo

No es así, anónimo, quienes nunca han tenido ni tendrán futuro son Rodiles y los demás viajeros de la disidencia

Imagen de Anónimo

¿Ahora? El castrismo nunca ha tenido futuro. Incluso antes de 1959, cuando el Führer era una rata, que no dejó de ser, cuando empezó su vida gansteril.