Martes, 12 de Diciembre de 2017
17:58 CET.
Exilio

'Quiero a Fidel como a un padre', dice Edmundo García en un homenaje al dictador en Miami

'Yo soy Fidel', afirma Max Lesnik y llama a Miami 'el corazón de lo peor de Cuba', mientras los miembros de la Alianza Martiana se reparten 'reconocimientos' entre ellos. Exiliados, convocados por el Movimiento Democracia, protestan en el exterior. (ALEJANDRO CONDIS)

Comentarios [ 30 ]

Imagen de Anónimo

¿Pero ese individuo vive en U.S.A? ¿Y que hace ahí? ¿Viviendo del capitalismo mientras defiende al comunismo? Ojiplática me he quedado.

Imagen de Anónimo

Estoy anonadada, asombrada, perpleja, hasta paralizada, por escuchar de verdad esas barbaries que hablan estas personas que tienen el descaro de vivir en Miami, lejos de la escasez del comunismo y lejos de la opresion de la dictadura castrista, y le dan vivas al tirano muerto. Eso no se concibe.

Imagen de Anónimo

ESTE ES UN CANALLA CHUPATINTA QUE ESTUDIO CON FIDEL Y RECIBE DINERO DE CUBA PARA MANTENER SU AMPLIA VIDA EN MIAMI.  

Imagen de Anónimo

Yo creo que es solo una muestra de un grupo de anormales que anda mal de la cabeza.Simplemente no saben vivir de otra forma, sea en el Polo o en Groenlandia. Sus diminutos cerebros no los dejan pensar como personas normales. No s ele puede pedir peras al olmo señores.Como dice el dicho: Para que el mundo sea mundo, tiene que heber de todo! Y a esta gente le toco representar la mierda humana en la mazima expresion.Que bueno que hay otros muchos que no piensan como ellos.Al final que se cocinen en su propia mierda, digo, salsa. 

Imagen de Anónimo

La capacidad de abyección de algunos seres es infinita. Edmundo y Max lo prueban. Pobrecitos: ellos tienen que aguantarse a sí mismos todo el tiempo, todos los días. Yo nada más un ratito... Qué alivio.

Imagen de Anónimo

Los "disidentes" en Cuba se reúnen, hablan a las estaciones de tv y de radio de Miami, dicen los que les da la gana y viajan a Miami y Europa cuando les da la gana. Piensan que Trump les ha dado nueva vida, en fin, los fidelistas en Miami tienen todo el derecho de reunirse y rendirle pleitesía al difunto y a su gobierno. No es un delito, así que al FBI no le interesa. Después de todo, los cubiches anticastristas de todas las vertientes tienen un monopolio en los medios de prensa de Miami. Mejor acostúmbrese a la idea de que no todos los cubanos tienen la misma opinión sobre Fidel Castro y lo que se ha conocido como la Revolución Cubana. Los que se sienten molestos por eso, seguramente tendrán mucho trabajo intimidando a los cubanos de la isla, los que apoyaron y defienden a FC.  Solo con una dictadura y negarles trabajo a los castristas, podrán silenciarlos. Cuando Franco murió, millones de españoles lo lloraron y hasta un año después de su muerte cientos de miles se reunieron para darle Vivas. Solo el tiempo y un fino trabajo de cerebro hizo que la imagen de Franco cambiara y se redujera el número y porcentaje de franquistas. En Cuba pasarán muchos años para que ocurra lo mismo.  Una parte del pueblo se habrá sentido víctima del castrismo y la otra continuará viendo a los anticastristas como egoístas apátridas y traidores. Eso es lo que hay.

Imagen de Anónimo

Ay, Edmundo, Dios me oyó. Le pedí constantemente que te dejara huérfano. Y ahora, de cabeza al orfanato ideológico..  

Imagen de Anónimo

 Mi homenaje al Cdte en Jefe Fidel Castro Ruz.https://www.youtube.com/watch?v=e8epUjUAAIo

Imagen de Anónimo

Deberian poner un espacio pagado en todas las televisoras hispanas para que el pueblo vea a estos infelicies hablando esta basofia, seria un metodo para fortalecer el anticastrismo en Miami

Imagen de Anónimo

Un ASCO!!!!