Jueves, 14 de Diciembre de 2017
13:34 CET.
CRISIS MIGRATORIA

Una familia cubana está detenida en el aeropuerto de Cancún

Una familia cubana está detenida desde este domingo en el aeropuerto de Cancún, México, según denunció el periodista Mario Vallejo, de Univisión 23, en su página de Facebook.

La familia con dos hijos menores de edad arribó al aeropuerto mexicano en el vuelo de Copa 324.

"Tenemos hotel pago y pasaje por tres noches y cuatro días", denunció el padre de familia. En el aeropuerto "nos negaron la entrada y nos tienen sin comida. Lo más lamentable es que mis hijos no han comido nada desde ayer", agregó el hombre que no se identificó.

"Ya les hemos exigido y hasta golpes le hemos dado a los cristales... No nos interesa entrar ya a su país, solo queremos comida para nuestros hijos", concluyó.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Informacion llena de dudas. El hombre pide no ser identificado y aparece una foto de el. Por que los tienen retenidos? Para que sirve esta informacion que deja todas las preguntas abiertas?

Imagen de Anónimo

El asunto es que, increiblemnte, le dan visa y despues no los dejan entrar a Mexico. He sabido de varios caso. 

Imagen de Anónimo

Que Viva Donald Trump.

Imagen de Anónimo

¡Qué noticia tan rara y con tan escasa información! Después de leerla, uno no sabe por qué les negaron la entrada, ni en qué sitio del aeropuerto los tienen encerrados que no pueden comprar comida, ni si son cubanos que viajaron desde Cuba o cualquier otro país, y te preguntas por qué han decidido los mexicanos dejan morir de hambre a unos niños cubanos... Por favor, a ver si los colaboradores de DDC en Cancún se ponen más serios y nos lo cuentan todo un poco mejor. ¡Gracias! 

Imagen de Anónimo

México, por favor dónde están los derechos humanos, después no digan que los norteamericanos son malos, también aqui se cuecen habas. Tranquilos y compórtense como seres humanos, un día Cuba será libre y tebdra mejores oportunidades y para esa época no griten, tranquilos y pongan en el lugar que les corresponden. Esto lo digo desdeapultitlan en Toluca, Estado de México. No seamos abusadores

Imagen de Anónimo

¿Tenían visa mexicana de turista?