Sábado, 16 de Diciembre de 2017
07:08 CET.
NEGOCIOS

Iberostar asumirá la administración del Hotel Riviera de La Habana

La cadena española Iberostar asumirá a partir de enero de 2017 la gestión del Hotel Riviera, su décimo segundo hotel en Cuba y el segundo en La Habana, que tras su reforma pasará a ser una instalación cinco estrellas con los servicios propios de la categoría Premium Gold de la compañía, según publicó el sitio oficial Cubadebate.

El Riviera iniciará en poco tiempo un ambicioso proyecto de reforma integral, que prevé la renovación total de 352 habitaciones y de espacios comunes y adecuará la oferta a los estándares de calidad de la compañía.

Las reformas incluyen asimismo el Cabaret Copa Room.

Administrar el icónico Riviera supondrá un hito fundamental en la trayectoria de Iberostar y una muestra de su apuesta por Cuba como un destino de máxima relevancia, según declaró Enric Noguer, director general para América del Grupo Iberostar.

"Este hotel supone para nosotros un paso de especial relevancia ya que nos permite consolidar de forma cualitativa nuestra presencia en La Habana con un hotel muy reconocido históricamente. Para Iberostar, Cuba es un destino de enorme importancia y clave en nuestra estrategia de expansión, por lo que seguiremos apostando por ofrecer en este país una propuesta de alojamiento competitiva y de calidad", dijo.

El futuro Iberostar Riviera se convertirá así en el segundo hotel de la cadena en La Habana, donde ya funciona el Iberostar Parque Central.

En la actualidad Iberostar Hotels & Resorts dispone de otros once hoteles en la Isla. En 2017 la compañía sumará también su decimotercer hotel a su portafolio en Cuba, el Iberostar Bella Vista Varadero, un establecimiento con estrellas en el balneario matancero con 827 habitaciones.

Otra división hotelera del Grupo Globalia anunció el viernes que comenzará a gestionar a partir del 1 de enero un nuevo establecimiento en La Habana, con una inversión prevista de 6 millones de dólares para reformas y reposición. Con el Be Live Habana City Copacabana, la compañía también busca "reforzar su apuesta" por Cuba.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

"Luz para otros, oscuridad para el pueblo de Cuba..." - familia de dictadores que oprime Cuba desde 1959.

Imagen de Anónimo

Vamos a darle un  Zarpazo al Imperialismo, nuestros Empleados del Riviera todos seran Extranjeros Indocumentados y tendran derechos como si fueran Cubanos, vamos ha hacer lo mismo que le Pedimos a los Americanos que hagan, con la Gente sin papeles!!! Vamos a ver cuantos quieren venir a Benefiociarse de nuestras Politica Migratoria, nadie sera deportado y si vienen muchos haremos una reforma Migratoria, como le pedimos a USA que haga !!!

Imagen de Anónimo

Pero si una de las principales denuncias de esto fué  que Batista tenía la isla vendida a los capitalistas... Y eso yo misma lo recibi desde la  escuela primaria como clases de historia (y créo que ustedes tambien)   Aunque en aquellos tiempo de dictadura multipartidista en todos esos negocios trabajaban cubanos de la isla y podian ir ellos personalmente a buscar trabajo en cualquiera de esos negocion sin necesidad de ser del partido gobernante y sin necesidad de ser cooperante del minint.  Mi papá solo era chofer de un camión de la CocaCola y teníamos de todo...

Imagen de Anónimo

ANEXION a USA.los castros son unos vendepatrias.primero los rusos y despues los europeos so sucios.

Imagen de Anónimo

Y también contratarán empleados indios para este proyecto, o los cubanos seran capaces de llevarlo adelante ????

Imagen de Anónimo

viva la colonizacion...porque verda q no sabemos auto-gobernarnos

Imagen de Anónimo

los gallegos nos colonizan de nuevo con la anuencia de La China

Imagen de Anónimo

Lo primero -si quieren tener éxito- sacar del aire al Comité del Partido y la UJC e pleno- y después, seleccionar con lupa y atendiendo a su elevado nivel profesional en el sector, a aquellos(as) que cumplan con los requisitos meritorios para trabajar en un hotel que se digne de ser 5 estrellas. Pues lo fue en sus buenos tiempos capitalistas. !En fin! ya se verá. El Lapón Libre.