Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
EXILIO

Pitbull: La muerte de Castro es 'un paso' para la libertad de Cuba

El cantante y productor musical Pitbull cree que tras la muerte de Fidel Castro Cuba podrá ser libre de verdad y no "de mentirita", dijo en declaraciones a Extra TV en medio de la campaña promocional de su show de Año Nuevo New Year’s Revolution, que se llevará a cabo por tercer año consecutivo y se verá por la Fox.

No tiene claro que la muerte del dictador vaya a suponer un gran cambio político para Cuba, pero es el comienzo de un camino, el primer paso.

"Para mí, Fidel Castro murió cuando entregó el poder a su hermano [Raúl]", explicó el cantante en referencia al traspaso de poderes que se efectuó en 2006.

Señaló que no se alegra de la muerte de nadie, ni siquiera de "alguien como él", alguien que "era un dictador".

El cantante dijo que la muerte de Castro no es motivo de celebración, aunque sí espera que sea "un paso en el camino correcto para ver a Cuba libre, de verdad".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Yo celebro la muerte de ese grandísimo degenerado hijo de puta, que acabó con mi generación y mi familia. Me alegro mil veces que se haya muerto, pero debió haber sido mucho antes. Yo no tengo compasión por esa bola de mierda y mucho menos con cada uno de su maldita famila, excepto Juanita Castro. 

Imagen de Anónimo

Yo lo veo hello .es vulgar pero ese es su estilo.ademas es graduado de ingenieriaa civil.no lo subestimen

Imagen de Anónimo

Se le ve deteriorado, feo, vulgar. Lo recuerdo mejor mozo, más elegante. ¿Estará metido en los mismos deportes que el finado pitcher cubano de los Marlins?

Imagen de Anónimo

Poderoso Caballero. Lo hace por interés monetario. FOX es una de las pocas estaciones decentes de USA, la única que todo el tiempo dijo la verdad sobre Trump y lo defendió. Pitbull está sucio, y lo sabe, con todo su apoyo a la izquierda retrógrada, a los liberales, (demócratas, Hillary, Obama), entonces dice esto, porque de todas formas ya Fidel Castro se ñampió y a él lo que le interesa es el ca$h. No se lo critico. Lo que le critico es la doble moral. Fíjense que dice que no celebra su muerte. Claro, nació en Hialeah, no lo sufrió, como nosotros. Éste ha navegado con suerte. Música cubana inolvidable, eterna, la de María Teresa Vera, Bola de Nieve, la Trova Tradicional, con letras para la historia, poesía. ¿Y las letras basureras de Pitbull, con videos tan obscenos que son un asco pasarán a la historia de la música? En unos años no quedará nada de él. Qué aproveche. El fin, dígase "dinero", justifica los medios. Y éste para él es FOX.

Imagen de Anónimo

Este perro pitbul parece q el culo de j.López lo tiene loco.

Imagen de El Mongo

Espero que Pancho Cespedes no rete a Pitbull a un duelo de mordidas porque ahi si gana Pitbull

Imagen de Anónimo

Para mi la muerte de ese demonio de Fidel Castro si fue motivo de celebracion y, punto.Como mismo esa bestia se alegraba de la muerte de sus adversarios politicos, yo me alegro mucho, mucho, por la desaparicion fisica de ese asesino...Se murio Fidel Castro, a gozar la papeleta, y en grande...

Imagen de Anónimo

Tiene razon.lA muerte del dictador es el principio dl fin.pamela tiene 84anos.cuanto mas puede quedarle de lucides.si alguna ves la tuvo.lo mas inteligente para Pamela seria salir hechando pa Mexico con su esposa joven y sus ninos.antes de que aquello realmente se le ponga Malo y sea ajusticiado.el y Los miembros de su familia parasita.recuerden Sadaan Hussein .gadafi etc etc.la lista de tiranos es interminable.