Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
TELECOMUNICACIONES

ETECSA informa de problemas en el acceso al portal web de servicios nauta

El monopolio estatal de las telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó que ha presentado dificultades técnicas en los servicios que han generado inestabilidad en el acceso al portal web que utilizan los usuarios para realizar modificaciones o consultas sobre las cuentas del servicio nauta.

Según una nota oficial que recoge el diario oficial Granma, "esta situación ha limitado algunas funcionalidades del portal, tales como la recarga de saldo a las cuentas nauta a través de cupones, transferencia de saldo, cambios de contraseña, así como la consulta de información sobre el estado de la cuenta".

ETECSA añadió que "las operaciones de recarga de saldo se pueden continuar realizando desde las unidades comerciales" y que "no hay afectación en la navegación por internet ni en el acceso al correo nauta", servicios que "se encuentran funcionando con estabilidad".

La empresa estatal comunicó que trabaja en la solución de estos problemas y que "informará a la población en cuanto queden reestablecidas todas las funcionalidades del portal web".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

EstaTecnológicaEstáConSistemaAtrasadísimos 

Imagen de Anónimo

es que no entienden, es que estan revisando los correos de la gente a partir de la partida del innombrable, pa ver que la gente esta comentando. 

Imagen de Anónimo

Tengo una propuesta antes de la Asamblea Nacional y es que ETECSA anuncie los dias que SI va a funcionar Nauta.Aprobada x unanimidad

Imagen de Anónimo

Ah, que raro. Eso nunca me ha pasado con mi cuenta de Outlook, Yahoo! y Gmail. Por qué será? Cosa más grande, caballero. La culpa la tiene el imperialismo yanqui que se queda con los millones de dólares que entran a Cuba por concepto de recarga. Ese es el imperialismo revuelto y brutal. Ese imperialismo yanqui que vive en Punto Cero y el Laguito son una cabrones de mierda que se roban todo y no reinvierten nada en tecnología o mantenimiento y quieren tener una Pentium 286 para darle servicio a todo un país! Ay, ese imperialismo yanqui!!!!!