Martes, 12 de Diciembre de 2017
16:14 CET.
Sociedad

Madre damnificada por Matthew: 'Mi niña está durmiendo en una yagua'

Familia de Baracoa denuncia desatención de las autoridades tras el paso del huracán

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

Le roncan los verocos. Y Raúl fue a barbacoa con BMW hechos en de.uu. Y blindados. Si vendiera una camioneta de esas, ya estaba resuelto el problema. Además es abusivo venderle a esa gente, lo que envían como donaci. Son miserables y cochinos. Un día habra una revolucion verdadera en esa granja.

Imagen de Anónimo

Cuba no deja a nadie abandonado.  El que abandono a los Cubanos fue el regimen de los Castros.  Ellos no son Cuba son la plaga que nos esta extermindando.  

Imagen de Anónimo

Ha pero salen a las called a desire yo soy Fidel. 

Imagen de padre Ignacio

Parte el corazon y uno se pregunta por que Cañizares, Masferrer y Ventura no le partieron la madre a estos hijos de mala hierba.

Imagen de Anónimo

Anónimo de la 9 tu respuesta lleva implícita la gran estafa del gobierno revolucionario ósea los hermanos Castro y tropa y volviendo a tu argumento pregunto si antes del 59 durmiesen en la tierra porque 60 años después el logro es estar igual que pasa que en todo ese tiempo el gobierno no creo la posibilidad de que su gente este mejor que hace medio siglo, ya ve usted como ni respondiendo a consignas puede tapar lo que es una miserable realidad compartida por el pueblo, en este caso miseria rural que lejos de erradicarse se incrementa año tras año.

Imagen de Anónimo

Cuantas mentira meten aquí...Cuba no deja a nadie abandonado....

Imagen de Anónimo

Ano de las 9.¿Tienes hijos? Hay que ser desgraciado para hacer un comentario así.El difunto prometió que todos estos casos se erradicarían y 57 años después la mayoría de la población está peor. Ojalá te quedes sin jabita en esta ocasión.

Imagen de Anónimo

Uno podría decir:  ¿Y por qué no hacen un colchón de paja como en la antigüedad?…Pero es que resulta que ni siquiera hay TEXTILES para cubrirlos,…ni hay SACOS de envases para azúcar o cereales que serian de utilidad…ni algodon, ni crines de caballo, ni lana de ovejas, ni soga para tejer hamacas...Multiples Centrales Azucareras dejaron de funcionar y tambien Textileras…Cuba es un CAOS...¿Y quien creo este caos ? Los indolentes Castros...

Imagen de Anónimo

Es importante que se divulguen estos casos para que se vea como el gobierno vende las donaciones en lugar de repartirlas equitativamente, como podría hacer una ONG. 

Imagen de Anónimo

Anónimo de las 21 hay que ser hijo de puta para que todo lo que se tenga que decir es desear algo peor a quien ya nada tiene