Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Muerte de Fidel Castro

Una analista cubanoespañola desmonta el legado de Fidel Castro ante defensores del régimen

'Por desgracia, ha muerto Fidel pero no ha acabado el castrismo', dice Rocío Monasterio.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

La causa por la cual el cubano abandona el pais en balsa no es por la ley de ajuste, sera anormal el gordo, la ley de ajuste seria solo el vehico en todo caso, pero la motivacion, la causa es el regimen que los oprime. Yo siempre lo he dicho, los comunistas son bruto, un acefalos, verdaderos idiotas. Seria como decir que la culpa de exodo de lo cubanos la tienen los botes y las balsas. Yo no puedo con estos anormales, el comunismo y el socialismo crea zombies!!

Imagen de Anónimo

Sabía el Caballo que, por muy maravilloso que se crea un hombre, siempre se puede eliminar o sustituir. Esto lo puso en práctica rápidamente el máximo líder, borrando del ambiente político —o de la existencia— a todo aquel que disintiera de su parecer o pudiera descollar por sus propios fueros. Siempre remiso en ir al combate, había preferido con gran firmeza ejecutar indefensos que pelear en batalla.A los pocos días, empezaron a circular historias heroicas del Caballo de la Antilia por todas partes. Llenaron las pequeñas entendederas de la chusma —aquella manada de yeguas— con máximas dignas de monos. Además, para derramar la sangre que la guerra civil no había vertido y darle seriedad al asunto, se efectuaron ejecuciones sin juicios ni defensores; se fusiló a buenos y a malos, a inocentes vueltos culpables y a culpables que no lo aparentaban, a quienes parecían haber sido felices sin ser honrados y a otros supuestamente muy deshonrados por su peculio.www.gate.net/~joachim/

Imagen de Anónimo

Es una BRAVA, esta muchacha honra a Cuba. Calmada, ecuánime, los deja sin argumento.

Imagen de Anónimo

Que delicia de mujer , llega a ser orgasmica escucharla hablar con tanta ecuanimidad dejando al descubierto el enjendro adoctrinado del hombre nuevo , ese que no piensa,ni razona , apesar de toda la evidencia que hay en la vida del Cubano . A esto me gustaria destacar otra reflexion como muchas mas se pudieran poner sobre la mesa ante este tipo de personajes , pues cabe destacar tambien que de acuerdo a lo planteado tanto por este señor como por otros que escuchado en estos maravillosos dias de alegria defendiendo lo indefendible , es que ; Seria de acuerdo a un razonamiento basico los Cubanos los unicos seres en este mundo que emigran contra la corriente o sea para distintos paises , pasando lo peor que puede pasar el ser humano, arriesgando sus propias vidas , las de sus familias , hijos y todo cuanto puedan ,dejandolo todo detras , para ir a lugares donde van a estar peor . La verdad es que esto es inaudito por asi decirle , que horror y que daño le ha hecho ese pesonaje por ser el artifice de ese Fracaso de sistema, el que a impuesto sin alternativa a la vida de los Cubanos . Bravo Sta. Rocio y gracias.

Imagen de Anónimo

Bravo por Rocio! ¿Por qué no la invitan a un panel de la próxima Feria del Libro de Miami con alguno de los esbirros ideológicos de Cuba en la ciudad, como el Edmundo (perdón, Inmundo) García, el que inventó la "b" de burro? 

Imagen de Anónimo

Al gordo se la sale el solar, la vulgaridad, es puro ejemplo del hombre nuevo y soez. En cambio a la hispano cubana se le ve la aristocracia, al abolengo, hasta sin hablar se le sale la elegancia, la delicadeza, la inteligencia, reflejo de la Cuba que éramos. El gordo es reflejo de la Cuba de hoy. Bravo Rocío.

Imagen de Anónimo

amadeus mariconchi garcia hoy si te expresaste bien, estas aprendiendo rubia loca

Imagen de Anónimo

errror y horrrrr, este gordo sucio no es cubano no un verdadero cubano es un hp en traje caro que es pagado para que nos exploten a nosotros los verdaderos cubanos, este gordo si triunfaran algunos de los hoy disidentes y llegara alguno al poder tambien lo defenderia es un lamebotas del que este en el poder para hechar nalgas y vivir bien, pq invitan a alguien con tan poco decoro a un debate 

Imagen de Anónimo

Ese PUERCO estaba llorando, en sus ojos se veía una infinita tristeza... jajajajajaja!

Imagen de Amadeus

Según el gordito los cubanos se van por "la ley", bueno, pero nadie los obliga ¿no? Algo funciona mal en ese país que la gente arriesgan sus vidas en el mar para ir detrás de "la ley". Y sigue diciendo el fatty, "en Cuba hay democracia participativa" , sí como en Corea del Norte.