Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
18:59 CET.
Sociedad

Desde Cuba: 'Feliz, porque se fue un hombre malo, malo, malo de esta tierra'

Cubanos de la Isla opinan sobre la muerte de Fidel Castro.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Bravo por estos valientes y sinceros cubanos.

Imagen de Anónimo

Por favor, dejen al Comandante en Polvo, Requiem in Piss, en su "Cagajón Solemne". Más respeto, aseres.

Imagen de Anónimo

Axere! Eso fue un domingo? Qué pila de gente jóven y sana sin curralar en pleno día! Ah, y cuántos fulas les dieron por salir ahi diciendo eso? O es que quieren ingresar en la lista de disidentes para que les den visa USA? JAJAJA

Imagen de Anónimo

El Comandante en Polvo era buchi y pluma namá. No solo era desnalgao, sino que tenía unas canilas más flacas que un palillo.

Imagen de Anónimo

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Me meo de la risa con las ciberclarias,ahora resulta ser que se ponen brabitas cuando los negros nos alegramos de la muerte del blanco mas hp y mas desnalgado que hojos humanos han visto,soy tremendo negron y en mi barrio todos me conocian por el negro gusano,eso a mi me llenaba de orgullo y todavia siento como si me viniera cada vez que alguien me llamama gusano.

Imagen de Kurt_Turing

Para el ANO de 2 de Diciembre de 2016 - 11:08 CEST: Lo que da risa es ver la cantidad de yeguas sumisas que todavia quedan en Cuba.

Imagen de Anónimo

Primero, racista, te dire, que la revolución no nos ha dado, nos quito.., la voz y los derechos, y hasta como tu dices, nos subio en las mata, pero solo en tu imaginario blanco, pues si no estas al tanto de la ciencia, los negros tienen mas de homosapiens que los blancos, seguro que sufres por que algun negrito te quito la merienda, corria mas que tú, la tenia mas grande y no era por monos, no, enterate e informate, que si somos mas fuerte ý envejecemos menos,es porque somos mas sapiens que tú, duele verdad, por que tenemos menos de neardenthal, que tú, por eso hicimos las zafras que tu piel no soporta, antes y despues, cargamos en el muelle, y teniamos la mayoria de los lideres sindicales cuando Cuba los votaba libremente y sabes por que? porque la mayoria obrera era negra. Nos quitaron nuestra instituciones y sociedades de recreo, no asi las de chinos y españoles, pues nos temen, en el fondo siempre supieron de que los negros, son mas fuertes y con instruccion son peligrosos y nos encarcelaron cuando triunfo la revolucion, habia galeras llenas de negros, que no habian hecho nada, pero sabian que no soportaban al barbu, claro el manipulo a los negros durante mucho tiempo para ganarselos, y adoctrinarlos, sabes de que color eran los trabajadores de Angel Castro, mira, el nos debe a nosotros y si averiguamos bien Cuba entera, pues gente mas noble que los negros viejos de antes no la hay. 

Imagen de Anónimo

Cuando yo era un niño blanco y pobre, pero con comida, medicinas, casa, padre trabajando, escuela, zapatos y vacaciones, en 1958, la familia más rica de la cuadra, ambos profesionales, eran negros. Luego de 1959, una hermana del abogado fue decana de una facultad de una universidad cubana. No sé a que se refieren los cibercárias 9:40 y 11:08. Cuba tenía médicos, abogados, profesores negros. Mi profesor de segundo grado en 1957 era un negro, hermoso y robusto, dulce, músico además, al que recuerdo con inmenso cariño. Ya está bueno de mentir. El Máximo Polvo ya se fue pal carajo. Ya la palmó. Está fuera de circuito. No teman más, no sean tan pendejos. Y preparen el paracaidas que aquello se cae.

Imagen de Anónimo

Muy bien cubanos valientes.A Gozar y a joder carajo!!! 69 días de relajo!!!No la lloren que era una bandolera!!!***Cabuya***

Imagen de Anónimo

DA RISA VER A LOS NEGROS HABLAR ASI DEL HOMBRE QUE LOS BAJO DE LAS MATAS Y LOS HIZO PERSONAS.