Lunes, 5 de Diciembre de 2016
21:27 CET.
Muerte de Fidel Castro

Los cubanos que acuden a homenajear a Castro deben firmar un juramento de lealtad

Los cubanos que asisten a los homenajes a Fidel Castro están firmando un juramento de fidelidad al concepto de revolución del dictador.

El juramento es parte de las disposiciones de la Comisión Organizadora del Comité Central del Partido Comunista, el Estado y el Gobierno para las honras fúnebres de Fidel Castro, y el régimen ha habilitado puntos en la Plaza de la Revolución y en todo el país, para que lo suscriban trabajadores, estudiantes e incluso niños.

El texto es un párrafo del discurso pronunciado por Fidel Castro el 1 de mayo de 2000.

"Revolución es sentido del momento histórico; es cambiar todo lo que debe ser cambiado; es igualdad y libertad plenas; es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos; es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos; es desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ámbito social y nacional; es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio; es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo; es luchar con audacia, inteligencia y realismo; es no mentir jamás ni violar principios éticos; es convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas", dice el texto.

"Revolución es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo", añade.

La parte del compromiso dice: "Por estas ideas seguiremos luchando. ¡Lo juramos!"

Llanto y dolor en la Plaza de la Revolución

Comienzan los homenajes a Fidel Castro organizados por el régimen.

Comentarios [ 37 ]

Imagen de Anónimo

Es el juramento para entrar en sociedad con el capo de tuti les capos.ja,ja,ja que comico.

Imagen de Anónimo

Una travesti dijo que después del domingo habrá hasta muertos para comprar alcohol y emborracharse.

Imagen de Kurt_Turing

Pamela se puso fatal, se cayó un avion con un equipo brasilero de futbol...ya el Cagandante paso a segundo plano en CNN, El Pais, BBC, etc...claro, en La Habana nadie ve estos canales...

Imagen de Anónimo

Por Favor no se quien sos y realmente "Anonimo" ni siquiera que ideales politicos o sociales te mueven lo que si dejas bien claro es que tenés unos sentimientos de ira y agresivos tanto o más que tu pensamiento hacía los Castro o el Regimen vigente.

Imagen de Anónimo

Por Favor no se quien sos y realmente "Anonimo" ni siquiera que ideales politicos o sociales te mueven lo que si dejas bien claro es que tenés unos sentimientos de ira y agresivos tanto o más que tu pensamiento hacía los Castro o el Regimen vigente.

Imagen de Anónimo

Que bola de caraeguantes,firmar un papel que despues lo utilizaran para su propio chantaje,todo a cambio de una bolsita de comida,estas son ideas macabras del castrismo

Imagen de Anónimo

Cuando uno visita la isla no deja detorpezar con ese cubano que siempre se te acerca para decirte que las consas estan mala. Yo no quiero escuchar mas quejas de parte de ese pueblo y pra mi se agotaron las consideraciones y justificaciones para con el. Cuanto sucede, es cuanto ellos han sembrado, sus deciciones y actitudes es lo que recojeran. No mas cuento!!! Por otro lado quiero apuntar a todos los artistas de la ciudad de Miami, que ninguno de ellos se ha manifestado a favor on en contra de la muerte de CASTRO, con la ecepcion Willy Chirino, lo que demuestra su doble moral miserable con la que se criaron. Al parecer los artistas no quieren marcarse con el regimen. CACAS!!!

Imagen de Anónimo

Es todo esto verdad o es ficcion 

Imagen de Anónimo

MARDITOS MISERABLES, HIJOS DE PERRA, PURA MIERDA ESOS CUBANOS CASTRISTAS,MEDIOCRES, LE RINDEN CULTO A UN COÑO DE MADRE QUE EN VIDA LES PATEÓ ESE CULO COMO LE DIO LA GANA, LOS PUSO A COMER MIERDA MIENTRAS ÉL Y LAS DEMÁS RATAS A SU ALREDEDOR, COMÍAN COMO REYES...DEBERÍAN MORIRSE E IRSE AL LADO DE ESE PERRO MALNACIDO AL INFIERNO...LO MEJOR QUE HIZO ESA MOMIA MALPARIDA FUE MORIRSE, AL IGUAL QUE EL OTRO NO MENOS TRIMARDITO DE CHÁVEZ...QUE BUENO QUE ESAS PLAGAS ESTÁN EN EL INFIERNO ARDIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...

Imagen de Anónimo

Los que firmen lealtad no pueden despues apuntarse al Bombo o venir por las fronteras, ya estan sentenciados a ser chantajeados por el regimen. Yo no firmo eso ni aunque me den una jabita.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.